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Por AntonioE
#26151
Hola José, no se como sera la calidad de los kits de Alfa, pero de los de Styro tenias un post por ahi que salian videos de todos los aviones, y la verdad es que el Me vuela de cine, al menos en el video.
Lo siento Jefe, no he conseguido encontrar la ruta donde estan los videos de Styro, pero seguro que alguien se acuerda.

Un saludo.
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Por Gonzalo Linares
#26163
Hola Boss,
Ye he tenido el Spit de FSK y ahora el FW-190 de Alfa.
Las 2 marcas son lo mejor que hay en foam, ambas vuelan increíblemente bien, sin ningún vicio y muy nobles.
Diferencias
Apariencia
FSK es michiiiisimo mas detallado, el aspecto final es espectacular, parecen maquetas estáticas. Alfa es un poco mas tosco, pero mejor que cualquier otro modelo del mercado exceptuando FSK.
Construcción
Se tarda mas tiempo en poner las pegatinas en los modelos de Alfa que en el resto de la construcción. Servos, motor, variador y a volar. FSK requiere bastante trabajo porque tiene muchísimos detalles, pero como he dicho, el resultado final es mejor.
Durabilidad
Alfa es más resistente porque ponen plástico en las zonas donde toca el suelo, aunque debo decir que el Spit también lo tenía. La zona del morro esta mas reforzada en Alfa, aunque yo le puse unas piezas de balsa en el Spit y el resultado era equivalente.
Vuelo
Son igualmente de lo mejor que hay, todos vuelan muy bien, aunque dependiendo del modelo tendrán características diferentes, por ejemplo el Spit tendía a meter el ala a baja velocidad, pero es propio de su forma, el FW-190 no tiene ningún vicio.
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Por José Amengual (webmaster)
#26167
gonsos escribió:Hola Boss,
Ye he tenido el Spit de FSK y ahora el FW-190 de Alfa.
Las 2 marcas son lo mejor que hay en foam, ambas vuelan increíblemente bien, sin ningún vicio y muy nobles.
Diferencias
Apariencia
FSK es michiiiisimo mas detallado, el aspecto final es espectacular, parecen maquetas estáticas. Alfa es un poco mas tosco, pero mejor que cualquier otro modelo del mercado exceptuando FSK.
Construcción
Se tarda mas tiempo en poner las pegatinas en los modelos de Alfa que en el resto de la construcción. Servos, motor, variador y a volar. FSK requiere bastante trabajo porque tiene muchísimos detalles, pero como he dicho, el resultado final es mejor.
Durabilidad
Alfa es más resistente porque ponen plástico en las zonas donde toca el suelo, aunque debo decir que el Spit también lo tenía. La zona del morro esta mas reforzada en Alfa, aunque yo le puse unas piezas de balsa en el Spit y el resultado era equivalente.
Vuelo
Son igualmente de lo mejor que hay, todos vuelan muy bien, aunque dependiendo del modelo tendrán características diferentes, por ejemplo el Spit tendía a meter el ala a baja velocidad, pero es propio de su forma, el FW-190 no tiene ningún vicio.

fantastico :!:

eso era lo que queria oir y por otra parte, lo que me pareceia a simple vista. (en Hobby-Lobby teneis videos de casi ttodos ellos)
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Por Michele
#26927
Mi corta experiencia.

Hace tiempo compré un F4U Corsair, un Spitfire y un A-7 Corsair II de FSK.

He de decir que todos ellos tienen en principio una apariencia excelente pero su debilidad es manifiesta, o es que yo soy muy burro. De todas formas, Gonso ya me lo advirtió y tras el primer accidente del Spit, le reforcé todo el morro con listones de balsa y me dejé de tonterías y le puse un buen brushless. El resultado fue excelente pero no duró mucho ya que lo desintegré al poco tiempo.

El F4U está montado pero no he tenido tiempo (o agallas) de estrenarlo a la vista de los resultados con el Spit. Le he puesto un GWS IPS con lipos 2S 720 mA, alerones y profundidad.

El Corsair II me lo regaló el amigo :D a la vista de los resultados con el Spit. No sé si ponerle un motor en el trasero o ponerle una turbina tal y como recomienda el fabricante.

Primera conclusión: son buenos, de apariencia real y vuelan bastante bién.

Segunda conclusión: son un poco debiluchos así que cuidado con los aterrizajes y en especial el Spit que mete el ala en menos de lo que canta un gallo (como casi todos los Spit).

Tercera conclusión: no aptos para pilotos temerarios ya que no conceden segundas oportunidades. Si se rompen, SE ROMPEN.

Cuarta: soy un animal pilotando.

Sobre ALPHA no tengo ni idea pero ratifico lo que se ha comentado mas arriba: son mas duros.
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Por Gonzalo Linares
#27269
Hola Michele,
Tu Spit sobrevivió a una buena leche en nuestro campo sin un rasguño, pero como casi todos lo biones si te das de verdad se deintegra. Mi FW-190 tiene tropecientos vuelos y salvo algun arañazo esta como nuevo.

Con un buen AXI se minora el riesgo del lanzamiento y salvo que se hagan burradas a 15 cm del suelo no tiene porque pasar nada, son aviones a escala y es una preciosidad verlos volar, pero no son 3D.
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Por Michele
#27463
Pues me estoy planteando la posibilidad de comprarme el 190 y atizarle el AXI-2212/34 que tengo por ahí sin usar!!!! :twisted:

Espero que tengais razón sobre sus nobles cualidades de vuelo porque como meta el ala al igual que el Spit, se va a enterar.
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Por Gonzalo Linares
#27630
Michele,
Esa es la configuración que llevo en mi FW-190, vuela de escándalo y te aseguro que no mete el ala como el Spit, pero te conozco :) , vuélalo como uno de verdad, no hagas invertidos a 12cm del suelo.

Hay una fotillo muy maja que le hicieron cuando nos visitaron Carlos, Fran y Javier
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=4803
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Por Michele
#27660
Gon,

¿El motor lleva alguna incidencia o lo has metido a capón?

El Spit no tenía ninguna y no tuve el mas mínimo problema con el par del motor.

¿Cuanto te ha costado?
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Por Gonzalo Linares
#27675
Incidencia
Directamente a capón, no me he complicado la vida
¿Cuanto te ha costado?
El bión lo compré en Vazquez, creo que el precio anda por unos 120€ pero me salió más barato porque tenía rota la cola y Aurelio me hizo un buen precio :wink: un poco de epoxi y ni se nota.
Par del motor
Ni lo noto, lo lanzo con gas a tope y sale tooooo recto

Si ya tienes el motor no lo dudes, cómpratelo
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Por Gonzalo Linares
#27677
Por cierto, un consejo. Cuidado con le profundidad, cuando le instales los servos reduce el recorrido de profundidad antes de probarlo porque si le das a tope se rompe la unión.
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Por Gonzalo Linares
#28757
Hola Rafa,
Tengo un HS55 y es cierto que va un poco forzado pero funciona correctamente.
Yo en el 1er vuelo los puse centrados, si tienes experiencia en vuelo, no es un modelo difícil.

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