miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Dirigido principalmente a los que vuelan en IVAO.

Después de practicar un poco con FS2004 estoy preparándome para volar en la red IVAO. Estoy estudiando el manual de radiocontrol para pilotos y descargando las cartas aéreas de AENA para programar bien el vuelo y entenderme con los ATC's según las recomendaciones de algún que otro controlador con el que ya he contactado.

Me gustaría dar el paso a un simulador más realista y me gustaría saber por cual me recomendais, FSX o X-plane? He visto que tambien hay un cliente Ivap para X-plane (XIvap). De éste último me gusta el que sea multiplataforma. Los precios son similares.

Gracias y un saludo.
Por zaapa
x-plane parece mas realista si,
Por xscorp
Hola zapaa,

Al final he descargado las demos de ambos. En mi opinión, el renderizado basado en OpenGL de X-plane es bastante más realista que el basado en DirectX del FSX. Además según he leido en algún que otro foro, el motor de simulación del X-plane es más sofisticado.

Total que me he comprado el X-plane con todo el planeta ( 8 DVD's a doble capa!!!! unos 60Gb) a 30m basada en la misión topográfica por radar del Shuttle en el 2000. Todo por 77€.

Info: www.x-plane.com
www.global-scenery.org
srtm.usgs.gov

Si os gusta volar, teneis que probar esto.

Saludos
JM
Por zaapa
ostia que caro

en torrent store esta a un precio de pocas horas.
Por zaapa
mi disco es de 49 gb

no podria poner esos 60 gb
Por zaapa
he leido k volar con MS FMS-X cuenta como horas de vuelo?

es simulador real 100% controles y todo :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!