juan-jo escribió:hola foreros pues eso tengo un corsair de1,92 y un 120 de 4 tiempos y quisiera saber que tal son volando ,aterrizando y sobre todo aterrizando cualquier cosita que me pueda sevir todo me alludara muchas gracias, y buenos vuelos
pues yo tengo el mismo avion,y vuela de escandalo,es tu primer caza??yo en cuando me propongo aterrizar,quito un pelin de motor,y bajo un poco los flaps,saco las ruedas,y vas perdiendo altura,y en cuanto tengo encarada la pistabajo los flpas del todo,avion a medio motor,y el mismo te da la senda de planeo correcta,ojo!!!a las maniobras con poca velocidad,si no estas en el eje de la pista,para corregir la trayestoria debes emplear el timon de cola,,NUNCA los alerones,pues entraras en perdida,si al final abortas el aterrizaje,da gas de nuevo progresivamente,y sal en linea recta hasta que gojas velocidad suficiente,,pero volviendo almomento del aterrizaje,,en cuanto estoy en cabezera de pista,corto el motor,con los flpas deflectados a fondo,y justo antes de tocar la pista,ligerisimo tiron ddel elevador,esto hara que el avion levante un poquitin el morro.y tener un aterrizaje suave
espero de haya serviod de algo
por cierto;si se te para el motor es un piano, asi que asegurate de tener un motor fiable,o montale algun sistema se encendido de bujia
chao