miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola a todos,

Por fin ya he rodado mi OS46LA en una bancada de madera que tengo para ello con un miniservo y un receptor AM. He utilizado unos 250 ml de fuel al 0% de nitro y 20% de motul micro en 3 veces dejando enfriar el motor completamente.

El problema que tengo es que debido a mi inexperiencia no he parado el motor obstruyendo la entrada de fuel para dejar así el pistón vacío y hasta dentro de 2 semanas no podré volver a ponerlo en marcha (en mi casa lo tengo prohibidísimo). He leido tanto las instrucciones del fabricante así como algunos mensajes en rcgroups donde recomiendan no dejar fuel en el motor.

Mi pregunta es si es posible de alguna manera vaciar el motor de fuel sin tener que arrancarlo. Había pensado desmontar todos los tubos de silicona y la bujía... ¿que os parece?

Un saludo
Jose Manuel
Por Michi
xscorp escribió:Hola a todos,

Por fin ya he rodado mi OS46LA en una bancada de madera que tengo para ello con un miniservo y un receptor AM. He utilizado unos 250 ml de fuel al 0% de nitro y 20% de motul micro en 3 veces dejando enfriar el motor completamente.

El problema que tengo es que debido a mi inexperiencia no he parado el motor obstruyendo la entrada de fuel para dejar así el pistón vacío y hasta dentro de 2 semanas no podré volver a ponerlo en marcha (en mi casa lo tengo prohibidísimo). He leido tanto las instrucciones del fabricante así como algunos mensajes en rcgroups donde recomiendan no dejar fuel en el motor.

Mi pregunta es si es posible de alguna manera vaciar el motor de fuel sin tener que arrancarlo. Había pensado desmontar todos los tubos de silicona y la bujía... ¿que os parece?

Un saludo
Jose Manuel
No es tan complicado, sacas la bujia y con el arrancador le das unas vueltas y ya está, el problema no es tanto el combustible que se pueda quedar en el motor, con el tiempo se evapora pero queda el aceite que pueda dejar la bujia engrasada, de todas maneras en una parada normal no tiene porqué quedar combustible en el motor,
Por Michi
xscorp escribió:Hola a todos,

Un saludo
Jose Manuel
En una parada normal de motor no tienes porqué hacer nada extra, si està muy "negado" y con la mano rodando la hélice lentamente notas que tiene excesiba compresión solo tienes que sacar la bujia y radarlo un poco con el arrancador,
Por xscorp
Gracias michi, quitaré la bujía y le daré unas cuantas vueltas....

un saludo
Por edu eolico
yo le echaria un poco de after run que es un aceite que te deja el motor y sus partes libres de combustible y ademas te lo proteje el tiempo que lo tengas guardado.
BB.VV.
Por xscorp
hola edu,

efectivamente, le he puesto unas 4 gotas en el carburador, unas cuantas vueltas y a la caja!!!
Por edu eolico
PUES NADA SI LE HAS HECHO BIEN EL RODAJE TENDRAS MOTOR PARA RATO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!