miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Muy buenas, llevo un tiempo buscando unos fuelles largos, de esos para transmisiones estancas, y nada de nada, no encuentro nada más que los de graupner de 30mm, o los de robbe de 50mm, y la verdad es que me gustaría uno de esos largos de 100mm, o al menos 70 u 80.

Sabe alguien donde venden esto, o quien lo fabrica ?

Espero que me podais ayudar un poco

un saludo, ymuchas gracias

yosh
Por itubal
Mira en las tiendas de bicicletas los protectores de los cables de freno. Hay unos fuelles parecidos, aunque desconozco si son del tamañao que tu quieres.

Enga gracias.
Por DARIO
hola yosh yo he conseguido fuelles largos en chatarrerias de la entrada de cables a los motores de coches , tambien como dice itubal de bicicletas y motos pero ahora lo que utilizo y es muy comodo y barato son los tubos de plastico retractil que se utilizan para los cables (ese tubito de plastico negro que una vez hecho un empalme se calienta y se encoge)
le hago un agujerito al casco, paso este tubito por el agujero y lo pego al casco con silicona(asi se puede cambiar) meto la varilla, caliento la punta del tubo por dentro del casco (asi se encoje la punta) ahora por el exterior lo lleno de grasa y una vez lleno de grasa caliento la punta exterior y asi ya no entra ni agua ni se sale la grasa. cuando quieras quitarlo lo cortas y listo.
te adjunto una foto. (solo se ve el exterior pero por dentro es igual)
Adjuntos
fuelle con retractil.JPG
Por yosh
Es una buena idea eso del retractil, pero el tema de como lo pegas al casco, no me convence, la silicona sabemos todos que es una mierda, se despega muy facil . . . buscaba algo más estanco, mañana os pongo unas fotos de como lo he solucionado, ha quedado más que aceptable, siento no poder poner las fotos ahora, pero es que no las tengo, gracias por la ayuda a los dos

un saludo

yosh
Por yusel
Se llaman funda termoretractil, las hay de varias medidas y colores y como dice el compañero van bien y son una buena idea. :wink:
Por yosh
Se lo que es, hombre, he usado mucho :) lo que digo, es que pegar eso, con silicona, en fin, no me gusta como pega la silicona. no digo nada más

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!