miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Navigator
Hola, pues nada mas que decir que estuvo muy bien el evento, asi de mencion, hizo acto de presencia dos naves artesanales gigantes; una lancha de madera y un velero, lo que pasa que esta gente, combina 4 elementos importantes para hacer estos barcos; Conocimientos,Dinero, Maquinaria y tiempo libre, jejeje, y se queda uno con la boca abierta con los resultados.

Este año solo hice fotos a las que vi mas curiosas y que no vi del año pasado,tuve problemas tecnicos con mi lancha amarilla (la varilla que atornilla la helice, la hice mas rosca con terraja a mano y claro, se quedó descentrada y rozaba, hasta hacer patinar el eje flexible, sobre el eje motor), una lastima.

Antes de fijarme en ese fallo, pensé que era que era problema del eje flexible mal apretado al eje motor, y estuve buscando a alquien que tuviera una dremel para que cortar un repuesto que tenia yo, muy amablemente Felix me busco a alguien que me realizó dicho trabajo, se lo agradezco la verdad, aunque no pude sacar la embarcacion por ser mas grave el fallo.

Fui testigo de un par de accidentes en cuanto a lanchas se refiere, hubo algun caso de que alguien encendia la emisora a destiempo, el año que no pase habra que señalarlo en el calendario.
Ahi os van las fotos,
http://imageshack.us/g/221/dsc01384lvja.jpg/

Aqui pude ver el "dispositivo electronico" para contar las vueltas de las eco este año:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Navigator el Mar, 13 Sep 2011 17:35, editado 1 vez en total.
Por Raul84
Hola amigos, somos una pareja de fuenlabrada que nos acabamos de comprar una lancha brushless y nos gustaria saber donde poder disfrutar de ella. Muchas gracias.
Por Navigator
Hola, pues hombre, yo creo que si sois de Fuenlabrada podriais acercaros a este lago que se encuentra situado en el parque de la Solidaridad, ademas si tienes unos vareadores, (peto que usan los pescadores) podreis coger la embarcacion si se para o se queda a la deriva por x motivo, solo cubre aprox hasta la cintura. Saludos.
Por Silencioso
Gracias por las fotos compi.

Lo he pasado fenomenal, el club Aragones montó una expedición a Fuenla y nos beneficiamos ampliamente de la experiencia y organización de esta gente, todo fenomenal.

El Sabado en la tarde pude dar unas pasaditas con mi Hydro 1 Fresita, hasta que terminé por empotrarme con una dura boya.

Me dio mucho gusto encontrarme con amigos de este mundillo.
Por CarlosMFM
Yo tambien me lo pasé muy bien este año.
Gracias a Felix y al club de modelismo naval de Fuenlabrada por brindarnos todos los años un par de dias de navegación, diversión y encuentro con amiguetes de toda España.

Todavia queda mucho para que este encuentro asuma "correctamente " una verdadera exivición de carreras de lanchas electricas, pero todo se andará y con el tiempo yo estoy convencido de que así será.

Salu2 a to2.
Por Navigator
Bueno, aqui os pongo otro enlace que se lo he cogido prestado a JacintoGomezSer, de mi otro post: "este finde a fuenlabrada de cabeza" asi vereis mas fotos del evento.

"por JacintoGomezSer » Jue, 15 Sep 2011 18:35
Hola compañeros,
aqui estan las fotos que ha subido el Club Modelismo Naval Avanti de Madrid.
http://picasaweb.google.com/114274990763974265855
un saludo

JacintoGomezSer
*

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!