miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, necesito contactar con mas aeromodelistas de Fuenlabrada.

El motivo es la posible creacción de un club, para lo cual he de presentar las firmas de personas interesadas en el proyecto, en la concejalía de Deportes, solicitando la cesión de un espacio para nuestra actividad.

Incluso aquellos que ya pertenezcais a algún club, y quizás no esteis interesados ahora mismo, si nos podeis servir de ayuda, cuanta mas firmas recoja mejor. Si ven que somos 2 no nos van a hacer ni caso.

Ya se que el tema es muy complicado, pero el no ya lo tenemos.

Os adjunto un arhivo solicitud.doc para que lo que esteis interesados lo relleneis y me lo envieis a "datteam arroba terra.es" o por fax al 91 697 70 24
Archivo:
http://www.megaupload.com/?d=N87J15YQ

Solo personas residentes en Fuenlabrada.

saludos

walk
Última edición por walk450 el Mar, 24 Nov 2009 12:16, editado 1 vez en total.
manolo san jose escribió:Si te puede valer firma de quieens no sean de Fuenlabrada, me lo dices y te firmamos muchos de mi club. Es el RC Ala D3 de Villamanta. No tendra inconveniente en pertenecer, ademas del mio, a otro club.
Dome lo que sea.
Un saludo cordia.
Manolo San José
Muchas gracias Manolo, pero ha de ser personas de Fuenlabrada, ya que he de demostrar el interes de la población para que nos cedan un terreno.

Saludos cordiales,

Walker
Lo entiendo perfectamente. Si te digo y permiteme que te aconseje, ya que yo he pasado por estas fases de "pelear" con ayuntamiento lo siguiente. No entres pidiendo. Es mejor empezar "dando". ¿El que?. por ejemplo, ofeceles una exibición. Que vean de lo que se trata en vivo y en directo. Si a esa exhibición le das la suficiente difusióny la haces en día y hora que pueda ir el público, el politico de turno al ver gente (votos) y que esto de los "viones" gusta, porque gusta y que sale en la foto, el politico, ya tienes media idea vendida. Es cuestión de currarselo un poco. Si tiene ocasión de que a esa exhibición acuda alguna TV. local Autonomica, lo que sea, mucho mejor. El politico lo que haga sera por la propaganda que le reporte o que el tema le guste mucho, mucho, mucho. Si le gusta, enseñarle a volar y ya le teneis cogido.
En fin amigo mio, si mis experiencias vividas, tanto en ayntamiento como en la tarea de constituir un club, juridica y practicamente, no dudes en llamarme. Mi telefono es el 629199133.
Para esa supuesta exhibición, si lo necesitas podemos ir, tanto mi club, como otro amigo que hacemos las cosas juntos y rellenarte un poco el prgrama. Lo que necesites. Para que el aeromodelismo suba, es necesario que hya mas clubes y a los que tienen esas inquietudes hay que apoyarles en todo.
Bueno no me enrroyo mas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!