miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, búscate una de lamparas halógenas que suelen ser mas pequeñas y te dan mas intensidad (mas Amperios) con el mismo voltaje, así podrás usar el hilo mas largo. Si le conectas un regulador entre la toma de corriente y el transformador podrás regular dicha intensidad para pequeñas herramientas, incluso te saldrá mas barato si aun no lo has comprado.
Por dedalo1111
Hola Sotobal, por potencia y voltaje te vale. El problema es que al ser conmutada no te permite variar el voltaje (y con ello la potencia) con lo que te pondría el hilo al rojo directamente (un regulador de luces es incompatible con este tipo).

Puedes hacerte un circuito como el T4 de CeNeCe para regular la potencia por PWM y sería lo más eficiente... pero si no pilotas lo suficiente, un circuito como te indica Homeocell es más práctico :wink:

Salu2
Por jota.sr
yo mi cortadora la tengo hecha con el mismo cargador de mi mini pc portil de 19 vme va bn con 70 cm de ilo me imagino que conun cargador de los portaliles grandes servira para un metro.
mi cargador biene en forma de un tubito conuna punta del cable lo enrrolle al rededor del tibito y el otro cable lo entroduge detro del tubito y asi me bale sin problemas uso mi pc y mi cortadora .....OJO con quemar el cargador del pc

espero que les sea util
Por juan ruiz
De esto hay mucha información en el foro,y lo mejor es lo de siempre.

Un transformador de 220V salida 24V 3amp.

Un regulador de luz a la entrada de dicho transformador.

Esto es lo que funciona.

Para calentar el hilo lo que estas haciendo es un corto,el hilo del transformador aguanta la electronica un dia o otro te olvidas de apagar en cunto terminas de cortar y lo fundes.

circuitos-electronicos-especiales-para- ... 65839.html

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!