miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Saludos, ayer estuve cacharreando con una fuente de alimentación vieja de pc que tenía por ahi. He conseguido hacerla que funcione, he puenteado el verde-negro, me he sacado un par de amarillos y un par de negros y los he llevado a un par de bananas hembra que he colocado en la tapa en forma de U de la fuente. Por otro lado en la toma de 5v he colocado una bombilla para garantizar tensión ya que si no se desconectaba la fuente. Hasta ahi todo bien, cuando voy a cerrarla si entra en contacto la tapa con la caja en si, me entra en corto y se me para. Como puedo hacer para aislar la tapa y que no entre en corto?

THX
Por Bader
Hola:
Creo que tienes un corto con alguna de las bananas de la tapa en U.
Mira con un polímetro si hay continuidad entre la tapa y las bananas.
Si es así, puedes enfundar con cinta aislante la parte metálica de las bananas (solución chapu) a la altura de la chapa.
Espero que sirva. Un saludo.
Por wavess
Gracias problema solucionado, era una mala conexión en las bananas hembra, es lo que tiene los que no somos expertos en electricidad.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!