miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JB
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre una fuente de alimentación para un cargador de lipos, tiene que tener salida a 12 v. pero cuantos Amperios??, quiero comprar una y me dicen que tienen 15 o 20 tipos, desde 1 hasta no se cuantos. Gracias por anticipado.
Saludos
Por Mochuelo220
Cuidado con los precios que a partir de 5 A se vuelven caras de narices.

Yo cargo 2S con una de 7 A, va sobrada para 2S cargando a 1500 mA.

Usa el buscador o el google para adaptar una fuente de PC.

(Lo siento, no tengo ningún enlace)

Slds Juan
Por mendo
Debes conocer el consumo máximo que vas a tener. Es decir, el producto mayor que te salga de multiplicar Amperios de carga por Voltios de tu batería. A eso suma un 30% al menos para tener en cuenta consumo de cargador y margen de seguridad.

Ejemplo: pack de 3S 2000mAh a 1C. Tenemos 11,1V (toma mejor 13) y 2A de carga. 13x2=26 Watios. Con un 30% más son 34 Watios. Lo divides por los 12V de la fuente: 34/12 Amperios. La fuente deberá ser como mínimo de 3A.
Por davilo
Hola, eso depende de la capacidad de las baterias que piensas cargar, yo tengo una fuente de 8 amperios y puedo cargar asta 4 amperios tranquilamente.
Saludos
Por JB
Gracias a todos por contestar tan rápido, creo que con estos datos me queda claro. El cargador es Jamara y puede cargar varios tipos de baterías, ya sabeis, lipos, Nc, plomo etc., creo que voy a comprar uno de 7 a 10
Saludos
Por Igb
yo para cargar una bateria de moto con un chameleon (voltaje nominal=voltaje de entrada de la fuente) y no puedo cargar a mas de dos amperios sin que salte la alarma de voltaje, y a mas de 2,5-3 ya no me deja cargar

se me olvidaba, la fuente da 5A, son caras de cojones, si lo hubiera sabido me hubiera hecho el sistema con una de pc, pero bueno

lo que veo es que o tiene una perdida bestial de intensidad respecto a la que especifican, o el cargador consume bastante

saludos
Por JB
Hola a todos:

He pedido precio para una fuente de 12v. 10A, me cuesta cincuenta y tantos €, la de 7A me hablan de treinta y tantos. Sabeis alguno si es caro o está en precio.

Saludos
Por Vichu
JB escribió:Hola a todos:

He pedido precio para una fuente de 12v. 10A, me cuesta cincuenta y tantos €, la de 7A me hablan de treinta y tantos. Sabeis alguno si es caro o está en precio.

Saludos
No te puedo decir si el precio es bueno o no comparandolas con otras fuentes similares, pero si que son caras si las comparas con una fuente de alimentacion ATX para PC.

Mas informacion:
- http://perso.wanadoo.es/yaya/datos_arti ... te_12v.htm
- viewtopic.php?t=23882

La fuente ATX (12V 15A) la puedes encontrar en www.appinformatica.com a partir de 13 €, tu mismo.

Saludos..
Por JB
Gracias Vichu, sabía que se podía hacer con una fuente de pc, pero creo que tiene mucho rollo y no tengo mucho tiempo libre, aunque la diferencia de precio es considerable, de todas formas gracias por la información.

Saludos
Por davilo
Hola, yo creo que esta bien de precio...... depende la calidad, pero a mi la mia me costo 74 euros, de 8 amperios.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!