miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pa22
La fuente te dá 15VDC 5A con 230VAC, el cargador requiere por lo menos de 10VDC a 15VDC y 0,1A a 5A con 230VAC. Por capacidad la fuente te vá bien, si la pides debes constatar que el conector tenga la misma polaridad que el original. Por ejemplo, positivo (+) al centro (agujero) y negativo (-) al externo o viceversa.

En caso de no coincidir las polaridades del conector solo debes cortar el cable e invertirlos o usar el de la fuente estropeada. De todas formas y antes de pedir la fuente puedes abrir la que no funciona y verificar el fusible, a mí me pasó con una fuente del portatil y pude repararla sin hacer mayor gasto.
Por inmelman
Ah y otra cosa ¿puedo conectar el cargador directamente a la bateria del coche?
lleva un cable para conectarlo a 12v pero como soy novato en esto de los electricos no me fio.

Gracias de antemano.
Por Pitufo
inmelman escribió:como se cual es el negativo y el positivo?
Creo que será mejor que pidas que lo compruebe a alguien que tenga un tester, aunque lo más probable es que siga el estándar positivo, igual que el cargador, que es positivo en el centro y negativo alrededor.
inmelman escribió:Ah y otra cosa ¿puedo conectar el cargador directamente a la bateria del coche?
lleva un cable para conectarlo a 12v pero como soy novato en esto de los electricos no me fio.
Perfectamente, simplemente rojo al positivo y negro al negativo, con cuidado de no cortocircuitar nada mientras conectas. Una vez el cargador en marcha, ya conectas el pack que quieres cargar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!