miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por fret
Hola, tengo una fuente de alimentación casera desde hace unos años(bastantes), la usaba para una emisora de Cb 27 y con el paso de los años la estoy reutilizando para alimentar el cargador de baterías (un imax b-6), pero desde hace unos días, a veces, no siempre me hace un ruido extraño, como si salta se un relé, es un click cíclico, igual que empieza a sonar, al rato deja de hacerlo.

Sabe alguien porque puede ser?

Además creo que hace que no me cargen bien las baterías, pero eso es una apreciación mía, ya que igual es el cargador.

Un saludo y gracias.
Por Iniciado
Ese clik que comentas creo que es un condensador que se esta agotando y en consecuencia esta dando sus ultimos suspiros.

Observa tambien que no sea producido por el ventilador.

Un saludo...
Por fret
Ok, el ventilador no puede ser, porque no lleva.

Miraré el condensador.

Gracias.
Por fret
Ostras, he visto ahora este hilo, y de decir que cambie los condensadores y se soluciono el problema. Así que muchas gracias.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!