miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
pues eso que he comprado por 30 eu esta fuente para poder realizar los ciclos y las cargas en casa y si algien sabe si puede ocasionar algon problema . ya que se queda enchufao y no hay nadie en casa en todo el dia. ¿ alghien utiliza algo asi ??
Adjuntos
IMG_89865.JPG
Por miguelonete
yo tengo ese mismo cargador, con una fuente de PC y no da ningun problema. puedes dejarlo todo el tiempo que quieras, pero si es mucho te aconsejo que pongas el cargador en la salida de aire de la fuente, por si se calienta(las baterias tbn)
Por jaimecas
Espartales, esa fuente la has comprado en Alcalá? Dónde?
Yo tambien soy de Alcalá y estoy buscando algo así para un cargador como ese.
Qué tal te va?
Gracias y saludos.
Por jguegon
Buena fuente y buena marca
Por faliqui
¿Que tal va el cargador? Es que me he comprado uno igual y esto esperando que llegue...

Dicen que es el mismo que el X-Peak 3 Plus de Jamara, ¿no?

Pienso aprovechar mi "antigua" fuente de PC, que da 420 wts, unos 26A en la linea de 12v y muy estables, creo que es mejor que cualquier fuente de las que venden para aermodelismo... que remarcan y venden al doble de precio.
Por miguelonete
El cargador va muy bien. la fuente si, mejor usala pero son 26A o 2,6? que la mia da 2,6

PD: los dos cables de 12v los pones en paralelo y asi el cargador va mejor
Por faliqui
miguelonete escribió:El cargador va muy bien. la fuente si, mejor usala pero son 26A o 2,6? que la mia da 2,6

PD: los dos cables de 12v los pones en paralelo y asi el cargador va mejor
La fuente no es de la "genericas" es de marca y da 420 wts reales. Tiene 2 ventiladores así que tb es bastante fresquita.

Acabo de mirar las especificaciones y no da 26A , da 22A. Supongo que será mas que suficiente.
Por miguelonete
lo de los watios me lo creo, las hay de 600. eran los amperios q creia que la mia da 2,5 por cable(5A) lo he comprobao y son 16 pero te sobrara...
Por faliqui
Supongo que me sobrarán, pero mejor así va mas sobrada la fuente... es que me daba pena tenerla en el cajon.

Siempre he pensado que la calidad de una fuente se puede medir por su peso, así una generica normalita de 400 wts pesará unos 700-800 grs, mientras que una fuente buena viene a pesar unos 2-3 kilitos.
Por ESPARTALES
[quote="faliqui"]¿Que tal va el cargador? Es que me he comprado uno igual y esto esperando que llegue...

Dicen que es el mismo que el X-Peak 3 Plus de Jamara, ¿no?

pues si hacen lo mismo mi amigo la tiene . pero a el cuando pasa la carga de 1000 miliamperios le da cargas erroneas ( vamos que el cargador le dice que esta cargada sin estarlo) no he probado yo a cargar sus pilas ¿no creo que sea de las baterias?. yo lo cargo a 1,8 y sin problemas
Por miguelonete
yo cargo unas a 1200 y otras a 500, pero las 2º en el campo a 1500, y nunca me ha dado fallos, las otras no se me han gastado nunca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!