miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pakito
En principio no tiene por que no valer, pero a parte del voltaje de salida, tienes que comporbar cuantos Amperios dá, para que el cargador funcione correctamente debe tener algunos A. más que la intensidad de carga máxima.
Por Poniente
Ese dato te lo debe indicar en las características de la fuente, mira si tiene alguna etiqueta de características. Ese voltaje en una fuente me suena de cuando era cebeista, porque era la tensión a la que se alimentaban las emisoras de movil cuando las usabas en casa, si es de ese tipo de fuente seguramente tendrá delante dos numeros separados por una "/", por ejemplo "3/5" o "7/9", que son los amperios que puede dar en funcionamiento continuo y los que puede llegar a dar durante unos segundos sin romperse.

Un saludo.
Por luibsa
Toda la razon. era de cuando era cb, pero en mi fuente no pone nada de eso que me dices, solamente los v de salida.
¿Que puede pasar si la conecto con el cargador?
Por Poniente
Si la compraste para una radio CB será como mínimo de 3A continuos y 5 de pico. Te servirá sin problema siempre que no intentes cargar a corrientes de mas de 3 amperios.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!