miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola, queria hacerme una fuente de alimentacion para un futuro cargador de baterias que tengo pensado comprar.

Dispongo de un transformador que creo que me puede valer pero no se la potencia que tiene y que intensidad me prodria suministrar.

Las tensiones son, Primario 125-220; Secundario 12 - 0 - 12 V.
pesa 1,5 kilos os pongo foto para que veais el tamaño.

Imagen

Lo que quiero es si hay algun entendido en la materia me facilite algun esquema sencillo con los componentes que necesito.... diodos, condensador etc.. yo de electricidad entiendo, pero en cuestion de electronica estoy perdido.

a ver si me hechais una mano

Un saludo
Por JavGar
Si es por hacerla bien, sino te recomiendo que te pilles una fuente de ordenador ATX, te va a salir tambien muy barato (sobre 20€) y te ahorras mucho curro. Ademas, tendras mas tensiones, para otros usos (5,-5, etc). Por ultimo, suelen porporcionar corriente de sobra y además en el foro hay un porron de hilos sobre el tema. Yo, mi recomendacion, es que ni te lo pienses, y te pilles una fuente de ordenador. Yo me la hice con una fuente de PC y me va a las mil maravillas.

Un saludo.

-- Javier --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!