miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ay0z3
bueno pues os cuento, he utilizado una fuente para poder usar mi cargador de lipo en casa, he seguido las instrucciones de esta pagina
http://perso.gratisweb.com/clubplaneado ... te_12v.htm
, pero no he puesto ni interruptor ni led cuando arranco la fuente y enchufo el cargador va bien me deja conectar la bateria el cargador la detecta y cuando pongo los amperios para cargar y le doy al boton para q esta empiece, se apaga la fuente y he probado con las diferente posibilidades de carga. No se q puede pasar. necesito ayuda!!!!

GRACIAS
Por pedrin
debes de ponerle una resistencia, en estos momento no me acuerdo donde pero te lo miro en llegar a casa , si alguien te lo adelanta mejor,
enciendela y dime que voltaje saca ,,saludos
Por ay0z3
ok pedrin pero tengo un problema no tengo voltímetro, alguna otra solucion, ahh!!! y tampoco he soldado ninguna resistencia.

espero tu respuesta
Por miguelonete
yo no necesité poner ninguna resistencia...

prueba a ponerle una intensidad de carga menor.
Por ay0z3
hey miguel ya probe a bajar la intensidad al minimo q me deja el cargador 500mah y tb se deconecta. jueeeer!!!! no hay manera
Por ay0z3
sobre las cuatro hora d la peninsula estare por aki a ver si coincidimos y me das alguna idea. un saludo
Por miguelonete
prueba a conectar a la fuente una bombilla de coche de las mas potentes (creo que eran 40W o mejor una de 12v y 100W (si la encuentras) y una vez enchufada conectas la fuente. luego prueba a poner el cargador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!