miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

si hay algun tecnico en electronica por ahí que me pueda indicar donde demonios esta el termico que desconecta continuamente un fuente de alimentacion atx de 15amp. el caso es que es la unica que compre, y la unica que falla, ya que en cuanto hago algun tipo de conexion salta el termico de seguridad y no me vala para nada.no pude devolverla por haberla cortado todos los cables y sustituirlos por terminales. posteriormente me ha regalado varias de deshecho en las tiendas de informatica y las que estaban en uso funcionen perfectamente, pero quisiera aprovechar esta por nuevecita y por potencia. gracias anticipadas.
Por JavGar
Eso exactamente me pasaba a mi con la primera fuente que probe. En realidad era una fuente AT y el problema era que realmente no era capaz de dar los 12V que necesitaba, sino que se quedaba corta y sacaba entre 10 y 11V. Comprueba con el polimetro, no sea la fuente este mal y no te este proporcionando las tensiones que necesita.

Tampoco soy un experto, pero si te falla y las tensiones estan bien, puede ser que le estes pidiendo a la fuente mas corriente de la que puede proporcionar. Esto puede ser por un corto, por ejemplo, o simplemente que la fuente no es capaz de dar la corriente que especifica por estar mal.

Un saludo.

-- Javi --
Por Felix Barrao
Yo tuve una fuente de PC que cuando conectabas el cargador se desconectaba. El secreto era primero conectar en cargador a la fuente, y luego la fuente a la red. Prueba así a ver si te funciona.
Prueba también, ( si no lo haces,) a pober un consumo en la salida de 5 voltios. Si no, la de 12 no te funcionará correctamente.

Saludos
Por Felix Barrao
Por cierto, Javcar, el problema que tendrías seguramente sería el de no cargar la salida de 5 voltios.
Por jguegon
Estoy de acuerdo, las fuentes atx, necesitan algo de consumo para ir bien, como te han dicho, ponle una resistencia de carga en la salida de 5 voltios.
Por AlbertoCM
Hola a todos: Bueno solo comentar que hoy he recibido mi intelli-Control V3.1 ( 11 dias por transferencia de Modellhobby) lo digo por alguien que estaba preucupado por su pedido. He conectado a la fuente atx y nada se
ha parado asi que he buscado por aqui y he visto que no era yo solo el que tiene este problema ( con lo contento que estaba yo de mi fuente )
He hecho lo que describe un poco más arriba nuestro compañero Felix Barrao y diana !!! funcionaaaa !!!! de todas formas tambien le pondré una carga a la de 5 V.
Pues nada, una vez más y siempre agradecido, joer, lo sabeis casi todo.

Saludos.
Por dr zhivago
pues habra que probar, la verdad es que en este foro se aprende bastante.Por cierto Felix. lo de enchufar primero el cargador y luego la red ya lo hice y se conectaba pero enseguida saltaba osea que ese no es el problema. probare lo del consumo a 5,5 volts, ¿ que resistencia me recomiendas para ir a comprarla?. actualmente tengo otra de deshecho y funciona correctamente de cualquier forma y solo salta cuando la cortocicuitas.
Por Felix Barrao
Yo le puse una lámpara de coche, (las que llevan en los pilotos traseros).

Saludos.

Félix

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!