miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chemita
Hola a todos.
Bueno primero decir que yo de manitas nada, asi que si hay alguien que me diga donde comprar una fuente de alimentación (12v) para un cargador x-peak 3 plus, a ser posible sin hacerle modificaciones, y que sirva claro.
Otra pregunta quizas sea tonta para cargar lipos con este cargador que necesito que cables, que clavijas como lo hago.
AYUDA POR FAVOR PARA UN POBRE NOVATO
Por mendo
En las tiendas de aeromodelismo tienen fuentes de 12V. Como poco que sea de 7 amperios en la salida. Te puede salir por unos 60€.

También puedes encontrarlas en tiendas de electrónica, electricidad, por internet e incluso "todo a 100", pero debes asegurarte que son fuentes estabilizadas de 12V en continua (no meros transformadores) y de no menos de los 7 amperios de salida (o bien 85W de potencia).

En cuanto al cable, necesitas uno con la clavija complementaria a la que tenga tu lipo, por un extremo, y bananas por el otro, para introducirlo en el cargador. Ya sabes.. positivo batería va al positivo del cargador y negativo al negativo. Si no sabes hacerte el cable mira en tu tienda si te lo pueden hacer o pide ayuda a algún colega.

Saludos,

mendo
Por AntonioE
Yo me compre una fuente de alimentacion de 450w para ordenador que me da 12v y unos 20A y me costo 19€ hace ya como 9 meses. Aun no me ha dado ningun problema. No quiero decir que no me lo vaya a dar, solo que aun no me lo ha dado.

Un saludo.
Por Alexmr21
Hola, como dice AntonioE una fuente de alimnetxación para Pc va muy bien, en
http://www.appinformatica.com
una fuente de 300w 9€ y una de 450W 19€

un saludo.
Por rompeola
pero hay que hacer un puente para que encienda creo recordar verdad?
Por Mas
Hola.
claro que tienes que hacer un puente para que funcione, pero no tiene mayor problema.
Os dejo un exquema de como se tiene que hacer el puente para que funcione.
Espero que a algunos le sirva de ayuda, un saludo. :wink:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Andrés
Hola

Por si eres tan ignorante de la electrónica como yo :oops: ahí te pongo esto.

Un saludo
Adjuntos
fuente_atx_abierta.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!