miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola!

Haber cuento el problema, resulta que hace tiempo me coji una fuente de alimentacion vieja de un ordenador y la uso para alimentar un cargador (Robbe Lypoli 300), esta fuente es vieja y solo me daba 2A en la salida de 12V, pues bien, resulta que me pillao una fuente de 200W, q en teoria me daba 8A en la salida de 12V:

Me pasao la tarde probando con el polímetro el manojazo de cables que trae y nada de nada, para empezar me da de voltaje como máximo 10,4V en las salidas de 12 y 1A, he probado todas las combinaciones posibles de cables, que es como lo hice la otra vez ya que no tengo ni idea ni de electronica ni de electricidad.

¿Que estoy haciendo mal?? ¿Como debería de hacerlo? ¿Que cables he de cojer?

Saludos.
Por XvictorX
Hola Perseo !

Yo, sin tener ni idea de electrónica y con la ayuda del forero Alloba, me pude hacer una. El hizo este post viewtopic.php?t=45831 y la verdad es que sólo me hize la fuente para los 12V y aproveché el botón de encendido que ya traia la fuente para poner conectarla/desconectarla. A ver si te sirve de algo...

Saludos !
Por Perseo
Muchas gracias Victor!!

Por lo que veo tengo que aunmentar el consumo en 5V para que me aumente el voltaje en la salida de 12V. Voy ha hacer unas pruebas y luego cuento.

Muchas gracias de nuevo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!