miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un cargador lipo, y tengo una fuente de alimentacion q me da 12 voltios y 3A. Me gustaria saber q es lo ke le tengo que hacer a la fuente de alimentacion para poder conectarla al cargador y que alimente a este. Por los amperios no hay problema ya ke las baterias que cargo las cargo a 2.2A

Un saludo y gracias
Por peedpeed
Si ya tienes controlado que cables son los que te dan esos 12v solo tienes que conectarlos al jack de entrada del cargador respetando la polaridad.
Salu2.
Por miguelonete
pues yo la veo justita. hay que tener tambien en cuenta el propio consumo del cargador y que si la fuente baja el voltaje de 12v (si no es estabilizada seguro que baja), aunque tu cargues a 2,2A, al tener que aumentar el voltaje, la intensidad que le pide a la fuente es mayor. aun asi, si ya la tienes, por probar no pasa nada... y para cargar en casa da lo mismo 1C que 0,75C 2C/3 o lo que haga falta para que funcione bien.
Por Victor Otero
a mi me surge una duda,miguelonete,acerca de lo de probar a ver.
segun tengo entendido,este tipo de fuentes,si se estropean por pedirles demasiado,tienen tendencia a cargarse lo que haya conectado a ellas.
no se es solo las tipicas de pared o si tambien se incluyen las de pc.
igual peta antes el fusible,cosa que no tienen los de pared,pero pregunto.

yo al menos me cepille un cargador por tenerlo enchufado a una fuente de pared,de las que dan poquita chicha,solo que yo era mas listo que los demas y tenia una bateria de plomo enmedio,suponiendo que mientras uno cargaba la bateria el otro tiraba solo de la bateria,obviamente esto no es asi. :oops: :lol:
Por miguelonete
la primera vez que lo oigo, aunque es posible que cuando se queme deje de regular y le llegue mucho voltaje al cargador...

la mia cuando le pido mucha caña (es una AT antigua, de las que hay que modificar, asi que no pido caña suficiente para estropearla) baja el voltaje y el cargador pita por escasez de voltaje y corta la carga. pero si, quizá sea mejor ponerle una resistencia de 3,5ohm (grande, de 50W) para ver como se comporta, o directamente buscar una fuente de PC mas gorda, de 400W.
Por acrobatic
ya la e probado y funciona. He tenido que enpalmar dos cables y va perfecto, lo que pasa q nada mas me salen 10'5V y amperios nose...pero bamos q he puesto a cargar una bateria y el cargador no me dice q haya un voltaje bajo asike mientras q carge me da = lo ke tarde jej saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!