miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Se puede usar una fuente de PC para los cargadores?, es normal que de 11,7 Voltios, me parece recordar haber leido algo sobre poner una resistencia para fijar el voltaje a 12 Voltios, me pueden informar al respecto, no creo que utilice mas de 5 Amperios.
Gracias.
Por FernandoFelix
Hola ManueCasaas,

Yo, segun otros hilos del foro, le puse una lampara de coche de 12v y 21W (aproximadamente 7 Ohmios), en la etapa de 5voltios de la fuente, esto hace que que la de 12v aumente su tension (voltaje) y mejore su entrega de intensidad (amperaje). Pruebalo, no se si llegará a los 5 Amperios, pero mejora mucho.

Saludos
Por Andrés
Buenas,

Yo me acabo de hacer una.

La bombilla, como dice FernandoFelix, es en una salida de 5V (cualquier cable rojo).

Con los 11,7V no te preocupes, a mi no me llega ni a eso :( pero no hay problema. Yo por lo menos puedo cargar hasta a 4A, y mi fuente es bastante mala, con lo que si a ti ya te da ese voltaje sin la bombilla no vas a tener ningún problema.

De todos modos lo de los 12V es teórico, lo raro es que una batería de coche te de 12V justos. Te suele dar un poco más (si está nueva) o un poco menos (lo más normal). La de mi coche no pasa de 11,3V y tiene dos años.
Por top242
se puede utilizar tambien como alimentacion de un arco de corte de alas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!