miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Aqui os pongo el resultado de dos trabajillos que he hecho con la necesaria colaboración de Nanouk.

Esta es la fuente para el cargador que hemos hecho, con led indicador de encendido, interruptor y conectores banana hembra para la salida de 12v.

La otra foto es del 5º canal que le he puesto a la Futaba SkySport de 4 canales, yo le he puesto un canal todo o nada pero puede ponerse un canal regulable con un potenciometro.

Si necesitais información de como hacerlo podeis preguntarmelo.
Por Alvaro Iparraguirre
Hola!
Yo tb puse el 5º canal todo/nada para la skysport y me va muy bien para tonterias como luces, pero despues intenté hacerlo progresivo para poder usar un mezclador para flaps, y no lo pude lograr...

¿Es cierto que se ese 5º canal no está limitado a todo/nada? ¡Si alguien lo ha conseguido hacer funcionar con un potenciometro en lugar de un interruptor y lo explica sería fantástico!

Yo por ahora he desistido...
Por jad2
Aqui tienes la pagina donde explica como poner el canal proporcional a una attack4 si ya tienes localizada la patilla de tu sky servira igual.

http://www.fortunecity.es/olimpica/natacion/18/6ch.htm

un saludo y haber si nos vamos animando a poner nuestras experiencias con electronica casera, que asi sale mas varato el hobby y van bajando un poco los precios de las tiendas que se pasan un poco.

una pagina interesante tambien es http://www.baronerosso.net
Por zeroking
hola, yo tengo una emisora de Smartech, pero a simple vista y la circuiteria se podria decir que es una skysport, la cosa es que lleva la REV02 del circuito impreso y difiere algo, para que os hagais una idea os pongo dos fotos malas, si me podeis ayudar os las envio de mayor calidad.

la pregunta es, prodriais ayudarme a añadir el 5º canal? muchisimas gracias a todos
Adjuntos
03-09-04_0206.jpg
03-09-04_0206.jpg (35.34 KiB) Visto 1183 veces
03-09-04_2208.jpg
03-09-04_2208.jpg (43.12 KiB) Visto 1183 veces
03-09-04_2209.jpg
03-09-04_2209.jpg (40.73 KiB) Visto 1190 veces
Hola a todos.

Tengo una Futaba Skysport T4VF de 4 canales (la que es de color negro) y he soldado dos cables en el chip que está debajo de la antena, en el tercer circuito a mano izquierda en dos puntos de soldadura que este trae y sí sueldo un interruptor a estos dos cables, funciona perfectamente (todo o nada), pero he comprado un potenciómetro giratorio en una tienda de electrónica, el cual está marcado como 4K7 224M y el problema es que no me funciona, no sé si es que no sirve este potenciómetro o que sueldo mal estos dos cables (trae tres puntos para soldar).

Por favor si alguien sabe como hacerlo, que lo explique.

Muchas gracias, un saludo.
Por ferdinandus
Une el terminal central del potenciometro con uno lateral, aqui suelda un cable. Despues suelda el otro cable al terminal que te queda libre y prueba.

Saludos.

:P
Hola a todos.

He soldado el potenciómetro de todas las maneras posibles e incluso lo he cambiado por otro y tampoco funciona, solo consigo un temblequeo del servo y se queda como si el circuito estuviese cerrado. :?: Con el interruptor funciona perfectamente (todo o nada) pero, o el potenciómetro no es adecuado o algo falta para que este funcione, bueno, si alguien sabe como hacerlo que lo diga porfa.

Un saludo.
Por PonyKiko
Mira en esta paguina, hace ya más de 3 o 4 dias que se puso el link y viene perfectamente indicado como poner el 5º canal proporcional en la futaba skysport de 4 canales:

http://www.fortunecity.es/olimpica/natacion/18/6ch.htm

Suerte.
Por MrFlower
Hola.
Hace ya un par de años compre la Skysport y le coloque el 5 canal y dual rates a alerones y profundidad, hice varias pruebas para que el 5º canal fuese proporcional y al no lograr nada, decidi buscar informacion sobre el chip que lleva dicha emisora, y efectivamente no se puede poner proporcional, solo esl todo/nada, almenos en la 4vf que es la que yo tenia.

En su dia hize fotos de la emisora y como conectar los dual rates y el 5º canal pero no las encuentro, y hace ya año y medio que la vendi.

Un saludo.
Por José Luis T
Hola.

Lo de los dual rates es curioso, no lo había oido nunca, y la verdad es que me interesa, si lo encuentras o alguien sabe como se hace que lo cuente, porfa.

Un saludo a todos.
Por José Luis T
Hola.

Lo de los dual rates es curioso, no lo había oido nunca, y la verdad es que me interesa, si lo encuentras o alguien sabe como se hace que lo cuente, porfa.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!