miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Hola,

Puedes usar cualquier fuente estabilizada de 12V en continuo. Dentro de esto lo importante es que de una intensidad suficiente (mínimo 5A) para las cargas que vas a realizar, ya que tu cargador puede llegar a cargar con una intensidad bastante alta. En todo caso, si la fuente no da la intensidad necesaria, siempre puedes cargar más lentamente.

Tienes fuentes en las tiendas del hobby y en las de electrónica, suelen partir de los 60€. Tambien puedes adaptar una fuente de ordenador, incluso de uno viejo. Aquí hay muchos que funcionamos así. Si te interesa esto último usa el buscador del foro buscando "fuente" y "alimentacion" en este subforo: encontrarás la forma de hacerlo.

Sobre la segunda pregunta no te puedo responder. Imagino que sí puedes usar las dos salidas, pero mejor mira el manual.

Saludos,

mendo
Por Jaume
Gracias Mendo.

Salut
Por rompeola
yo tengo un chamaleon y utilizo una fuente de alimentecion de un ordenador ,puede que si algun decido utilizar su maxima potencia para cargar no me valga pero para cargar la emisora ,el paquete del avion,y un par de lipos ,me sobra.

un salu2
Por lasser
rompeola escribió:yo tengo un chamaleon y utilizo una fuente de alimentecion de un ordenador ,puede que si algun decido utilizar su maxima potencia para cargar no me valga pero para cargar la emisora ,el paquete del avion,y un par de lipos ,me sobra.

un salu2
Yo tengo una estabilizada de hasta 15 amps y 0 a15 volts regulable, procedente de un radioaficionado, la cual me va muy bien. Sin embargo, antes probe con la fuente de un pc y el camaleon protestaba (maxchacuant) o algo marecido por el voltaje un poco justo por lo que al encender el cargador me obligaba a ponerlo en la funcion de bajo voltaje. Por lo demas cargaba bien sin pedirle excesos de carga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!