miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola Juan muchas gracias auqnue no te lo pidiese yo :wink: ,solo una pequeña duda,el regulador que usas que es ¿un dimmer de luces?,es que compre el otro dia uno para regular mi transfo de 30V y la regulacion es un poco "caquita" pasa de unos 8-9 voltios a mas menos 20-22 y luego solo da 27V maximos,posiblemente sea que al ser para halogenos de 12V no regule bien.

Es que como me acerque a una tienda de electronica y le pida un regulador de 300W para 220V no se yo...

Gracias y saludos

por cierto el diseño del ultimo dibujo lo encontre una veaz por una pagina pero le he perdido la pista ¿sabes como construirla?
Última edición por motoraton el Jue, 02 Dic 2010 0:04, editado 1 vez en total.
Hola, yo alguna vez he utilizado una cuerda de guitarra del 14 para cortar foam. La resistencia de la cuerda completa era algo inferior a los dos ohmios, por lo que como utilizaba una fuente de alimentación de un ordenador con la salida de 12V que puede entregar hasta 12A (asegurate en la pegatina por si la tuya es de menos potencia).
motoraton escribió:Hola Juan muchas gracias auqnue no te lo pidiese yo :wink: ,solo una pequeña duda,el regulador que usas que es ¿un dimmer de luces?,es que compre el otro dia uno para regular mi transfo de 30V y la regulacion es un poco "caquita" pasa de unos 8-9 voltios a mas menos 20-22 y luego solo da 27V maximos,posiblemente sea que al ser para halogenos de 12V no regule bien.

Es que como me acerque a una tienda de electronica y le pida un regulador de 300W para 220V no se yo...

Gracias y saludos

por cierto el diseño del ultimo dibujo lo encontre una veaz por una pagina pero le he perdido la pista ¿sabes como construirla?

Pues si tienes que pedir un regulador de 300W para 220v si no es asi no te vale,eso es lo mas normal del mundo no te van a poner ninguna cara rara.rara.rara.
Hola,

un consejito, si quereis un regulador bueno y economico, usad el de cualquier aspirador viejo, de esos que se tiran :lol: .

Van sobrados de potencia y solo hay que intecarlarlo antes del transformador.

Con el regulador podeis ajustar desde nada a todo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!