miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, alguien sabe si se le puede poner una fuente de alimentación ( no si se este sea el nombre ) a la emisora para no usar pilas, baterias, etc ?

esto para usarlo en el simulador, en casa.

alguna vez vi en el foro un mensaje que hablaba de algo de eso, pero no lo encuentro, por eso abro este nuevo tema.

Saludos.
Creo que el puerto que trae la emisora es solo para cargar las pilas, no permite hacer funcionar la emisora sin las pilas puestas. En teoria en ese puerto le puedes poner un adaptador como este para cargar las pilas, pero el tiempo de carga es de unas 15 horas. Yo normalmente para cargarlas las saco de la emisora y las pongo de 4 en cuatro en un cargador normal, suele tardar unas 8 horas en cargar. Probablemente me pasaré a una Lipo en el futuro, por rapidez de carga y duración de la batería.

Un saludo.
Lanius escribió:Creo que el puerto que trae la emisora es solo para cargar las pilas, no permite hacer funcionar la emisora sin las pilas puestas. En teoria en ese puerto le puedes poner un adaptador como este para cargar las pilas, pero el tiempo de carga es de unas 15 horas. Yo normalmente para cargarlas las saco de la emisora y las pongo de 4 en cuatro en un cargador normal, suele tardar unas 8 horas en cargar. Probablemente me pasaré a una Lipo en el futuro, por rapidez de carga y duración de la batería.

Un saludo.
también imaginaba que podria ser eso.

que pilas recargables y cargador me recomiendas para usarlas con el simulador ?
Pues a mi las que mejor me van hasta ahora son unas SONY "cycle energy" que venían con un cargador rápido y las tengo desde hace la tira y no han perdido nada de capacidad ni se descargan apenas si las dejas tiempo sin usar. Además cargan en un plisplas. No recuerdo de cuantos mAh son.

También tengo unas energizer y otras cegasa que son mas baratas y que no me han dado problemas pero me da la sensación de que pierden más carga que las SONY al no usarlas y tardan mucho mas en cargar.

Si eso cuando llegue a casa te pongo el modelo y capacidad de las SONY y su cargador.

He oído hablar que también hay unas nuevas de SANYO que se llaman ENELOOP que apenas tienen auto-descarga.
Lanius escribió:Pues a mi las que mejor me van hasta ahora son unas SONY "cycle energy" que venían con un cargador rápido y las tengo desde hace la tira y no han perdido nada de capacidad ni se descargan apenas si las dejas tiempo sin usar. Además cargan en un plisplas. No recuerdo de cuantos mAh son.

También tengo unas energizer y otras cegasa que son mas baratas y que no me han dado problemas pero me da la sensación de que pierden más carga que las SONY al no usarlas y tardan mucho mas en cargar.

Si eso cuando llegue a casa te pongo el modelo y capacidad de las SONY y su cargador.

He oído hablar que también hay unas nuevas de SANYO que se llaman ENELOOP que apenas tienen auto-descarga.
vale, gracias.

he leído de las Eneloop, y hablan bien de ellas, además creo que no son tan caras.
Las SONY que tengo son las cycle energy de 2500mAh, el cargador es el que venia con ellas que marca en OUTPUT: 1.4V 1050mAh (x2) . Tambien las cargo directamente en la emisora con el cargador que me traía, es una Futaba 4EX, el cargador es un A2PRO 7220 y marca en OUTPUT: 11,2V 200mAh (por eso tarda 15 horas, solo carga a 200mAh)
Lanius escribió:Las SONY que tengo son las cycle energy de 2500mAh, el cargador es el que venia con ellas que marca en OUTPUT: 1.4V 1050mAh (x2) . Tambien las cargo directamente en la emisora con el cargador que me traía, es una Futaba 4EX, el cargador es un A2PRO 7220 y marca en OUTPUT: 11,2V 200mAh (por eso tarda 15 horas, solo carga a 200mAh)
muchas gracias Lanius, voy a revisar eso pronto, no quiero invertir mucho en pilas normales que se van pronto a contaminar :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!