miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pitufo escribió:Las tres te sirven, pero por orden de preferencia, el mismo que has puesto:

1º: 15V/5A
2º: 15V/4,5A
3º: 12V/5A
+ 1

Tu cargador suministra máximo 50W y las fuentes dan 75, 67,5 y 60W respectivamente, por eso mejor la 1º, irá menos forzada.

:arrow:
ola gracias por responder
pero con esa fuente me anda sierto lo que no puedo hacer es cargarlas a mas de 0.5c que es c?
y no hay afan de rapides lo que me importa es cargarla bateria jajaja :lol: :lol: cuando se inicia quieres estar volando todo el tempo aa y la que quiero casgar es una de 18000Mah de 11.v 15c y :lol:
de mi hawk ski :mrgreen:
ya que se me jodio el que trae
Si a un Hawk Sky le pones una batería de 18.000mAh lo conviertes en un submarino, debe ser de 1.800mAh, se te coló un cero por no querer poner el punto de los millares.

Usa el transformador de 1,5A que tienes, ponla a cargar a 1A, y no ignores que la carga de una lipo puede terminar en un incendio, nada de dejarla cargando e irte por ahí.
Si lo subes en exceso, lo que se dañará es el alimentador, el cargador enseguida informaría de que la tensión de entrada es insuficiente cuando empezase a caer, pero el alimentador ya estaría averiado o casi. Probablemente además sea un valor configurable en el cargador la tensión mínima de entrada, pero no te compliques, usa 1A y vuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!