miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hunterspeed
Tengo una fuente de alimentacion PC de tipo AT y no tengo la menor ideea de que tengo de cortar y que tengo de hacer con ella para que me funcione con un cargador Robbe ULTIMATE LIPOLY.
En primero lugar quero decir que he leido por aqui un monton de asuntos sobre esta tema y mas es que no tengo un ampermetro en casa y tampoco voltmetro para saber cual es de 12 v y cual no.
He entendido que al final tengo de quedarme con un par de cables amarillos y un par de cables negros.Pero la fuente tiene unos 4 cables amarillos y unos 10 negros.Los demas ya le he cortado.
Si alien me lo puede explicar ( de manera que yo no tengo ninguna ideea de que es la electronica ) y si puedo resolverlo sin el voltmetru y ampermetru y tambien con algunas fotos por que estoi muy torpe en electronica y no entiendo nada.
Tambien quero preguntar si esta fuenta me vale para el cargador por que esta nuevo y no lo quero estropear.
Gracias y Saludos
Por wavess
Pues tienes que quedarte con un par de amarillos y un par de negros porque no te hacen falta más para sacar 12V. La toma de 5V la sacas con un par de rojos y un par de negros, y se utiliza para estabilizar la tensión y conectarle a ella, una bombilla de unos 30W. De todas formas leete esto:
http://perso.wanadoo.es/yaya/datos_arti ... te_12v.htm
Viene todo detallado y muy bien explicado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!