miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Pellon
Tengo una fuente y he seguido todos los pasos,,,,, incluso la bombilla para conseguir el mayor numero de amperios, la fuente dice que da 8 amperios, yo solo consigo 2 amperios en cada uno de los cables amarillos en total son 4,, mi duda es si al ser 4 y cada uno tiene 2 amperios el total de todos ellos suman 8 amperios,,,,, si alguien sabe lo que estoy haciendo mal o por el contrario lo hago bien y no hay manera de conseguir 2 amperios por cable
Por kronnos
La fuente de alimentación te proporcionará como máximo 8A, si sólo has medido 2A es porque la carga que has conectado solo precisa de esos 2A (a una tensión de 12V)... si precisase mas intensidad la fuente proporcionaría la intensidad que necesitase hasta como máximo 8A y a partir de esa intensidad seguramente cascaría la fuente.
En cuanto a la intensidad que circula por cada cable amarillo, no por necesidad debe circular la misma intensidad, unicamente depende de la carga que le conectes a cada uno porque la tensión es constante (en teoría).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!