miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, lo primero perdonar que habra un hilo para esta pregunta, pero despues de leer mucho por el foro no me queda claro una cosa, esta tarde voy a preparar una fuente de alimentación sacada de un ordenador viejo, y mi pregunta es la siguiente, ¿es mecesario ponerle algo para que tenga consumo y asi funcionar mejor?, o ¿solo saco las salidas que me interesen y ya esta?.
Si esto ya esta puesto en el foro (y yo no lo he visto) indicarme donde por favor.
Un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, si podeis ayudarme, he dejado las dos salidas que me hacen falta, cable amarillo y cable negro, con el polimetro me dan 12.25 de salida pero al conectar el cargador la fuente se para, alguien sabe por que?
Gracias y un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, si y nada no va, es como si se cortara la corriente.
Un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, el problema es qu ehe seguido todas las instrucciones y nada, he realizado el puente (hay le he puesto un boton de apagado/encendido), me da señal de salida de 12.25, pero en cuanto le pongo el cargador, se para.
Gracias por interesaros y ayudarme.
Por Miguelangsos
Gracias a todos, lo que pasaba era sencillo.......la fuente esta rota, como ya comente era de un ordenador viejo, y l afuente por algun motivo a dejado de darme los 12v para dar solo 8, asi, sin más.
Bueno, intentare conseguir otra.
Un saludo y repito mil gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!