miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por corderon
JSH escribió:
Hola a todos.
Hace tiempo que modifique una fuente de alimentacion de 500w.
Modelo: HTFA500C ATX12V.
En teoria los cables Amarillos y negros dan una salida de 22A.
El otro día la conecté al cargador de lipos para cargar 3s 2200mah y al principio cargó bien, pero por la tarde la intenté poner para cargar otro pack igual y cuando la conectaba al cargador se paraba.
Desconecté la fuente de la red y solo cuando esperaba unos segundos al conectarla volvia a funcionar.
Pero encuanto la conectaba al cargador se paraba.
No sé mucho de electrónica.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

a mi me pasa lo mismo la mia es de 25a en output de 12v y si meto unas lipos en mi e-station902 unas lipos de 4900 a 6 celulas al pasar de 2400mha el cargador me corta la carga.
Tengo una fuente de 7 amperios y si paso de 2000mha me psa lo mismo lo cual entiendo que mi fuente de ordenador no me da mas de 9 amperios cuando las especificaciones dicen que tiene que dar 25 a.
Siguiendo las instrucciones deslde todos los cables amarillos y deje solo uno amarillo (12v) y uno negro de masa.

Cómo podemos solucionar el tema?
alguna cosa hemos hecho mal.
a lo mejor será que habrá que dejar mas cables amarillos y coneztarlos todos en uno
Por Perseo
Hola corderon,

te he puesto una posible solucion en:

viewtopic.php?p=473709#473709

Saludos.
Por antonio victoria
hola las fuentes de pc la salida de 12 no esta estabilizada lo que pasa es que cuando conectamos el cargador la tension baja de los 12 a 11,4 mas o menos y los cargadores cortan lo corriente si baja la tension de 11,5 en algunos cargadores se puede modificar en el menú que corte a 10,5 y en otros casos se pone un par de resistencias de 10 ohmios por hay hay manuales de como hacerlo
saludos
Por Jose Manuel Cortina
Echale un vistazo a este documento de como construir una Fuente de 12V. regulada utilizando una de PC, es que metodo que estoy yo probando.

http://radiocontrol.es/modules.php?name ... =68&page=1
Por corderon
madcortina escribió:Echale un vistazo a este documento de como construir una Fuente de 12V. regulada utilizando una de PC, es que metodo que estoy yo probando.

he seguido el articulo que radicontrol y puesto las resistencias pero me encuentro con un problema que en vez de llagar a los 13,7 v me queda en 7v en vez de sumar me resta.
¿que haría mal?
luego la epron de la placa es de 20 pines y el ejemplo que pone en el manual es de 18.
No se necesito vuiestra ayuda.
Por Perseo
Corderon prueba lo que te dije en el privado, yo lo tengo echo así como te conte con una bombilla en la salida de 5v de 70W y me sube la de 12 hasta 12,2 con ese voltaje y el chameleon puedo cargar 6s hasta 5A.

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
corderon escribió:
madcortina escribió:Echale un vistazo a este documento de como construir una Fuente de 12V. regulada utilizando una de PC, es que metodo que estoy yo probando.

he seguido el articulo que radicontrol y puesto las resistencias pero me encuentro con un problema que en vez de llagar a los 13,7 v me queda en 7v en vez de sumar me resta.
¿que haría mal?
luego la epron de la placa es de 20 pines y el ejemplo que pone en el manual es de 18.
No se necesito vuiestra ayuda.
Pues a mi me ha funcionado, recuerda que hay que cortar la pista que va a la patilla 1 del controlador?

Ademas ten en cuenta que este caso solo sirve para placas de fuente de alimentacion que tengan el controlador un TL494 o equivalente (DBL494, IL494, GL494, SL494, KIA494...) o su clónico el KA7500. Estos controladores tienen 16 patas, con lo cual no sirve para tu fuente.

Lo de solucion de que comenta Perseo tambien funciona, aunque el acabado de la fuente no es el mismo, ya que tienes una bombilla encnedida a la vista.
Por Jose Manuel Cortina
Por cierto Perseo, que bobilla es la que utilizas? es una de coche? ya me diras tio, ya que voy a hacer una prueba con ella.
Por corderon
ahora no tengo aqui la fuente pero claro la mía no tiene ese chip es otro diferente. le he cortado la pista una 1 del chip y en vez de subirme el voltaje me ha descontado los 5v.
Probare a ver lo de la bombilla.
Gracias.
Por Vichu
Movido desde MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS.

Cerrado por multirrepeticion.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!