miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Me he hecho con una fuente de alimentacion de un PC, que no sera precisamente nuevo, El caso es que parece claro cuales son los terminales que me interesan para sacar + 12 V y hasta 8A. pero me han contado que tiene uno o mas hilos de control que hay que "cruzar" para que se ponga en marcha, a modo de boton de encendido de PC.

Donde habeis averiguado que color es, con que otro hilo o si hay que cruzarle con la masa.... de que tipo es mi fuente..AT... XT

salu2 y gracias
Por AJL
Hola, los cables que hay que "cruzar" son uno verde y uno gris (por lo menos en mi fuente)
saludos
Por Vichu
Dices que la fuente es AT, pero.. ¿no lleva un interruptor?

En las AT el interruptor de encendido sale directamente de la fuente de alimentacion, al contrario que en las ATX donde sale de la placa base del PC (por eso hay que conectar un cable a masa dentro de la fuente).

Saludos..
Por reset_1974
En la fuente ATX para que se conecte tienes que unir los cables verde y negro del conector rectangular que en teoría es el que se conectaría a la placa base del Pc.
Por Fleming
Atención a lo que te dice Vintxu, las AT no necesitan dicho puente, necesitan un interruptor, las ATX si que lo necesitan.
Muchas veces rezar a SanGoogle ayuda mucho ( a mi por lo menos):

http://www.google.es/search?source=ig&h ... ogle&meta=

o su versión gráfica:

http://images.google.es/images?source=i ... a=N&tab=wi

PD:Tienes que unir el cable verde con el negro :/PS_ON a masa (está negado) . Pero OJO si es que ATX!!!
Por miguelonete
corderon escribió:
miguelonete escribió:http://perso.wanadoo.es/jehabeci/datos_ ... te_12v.htm

hay dicen todas las modificaciones necesarias y más---
en esta direccion no sale nada
deben de haber cambiado la web:

http://perso.gratisweb.com/clubplaneado ... te_12v.htm
Por corderon
si ese enlace ya funciona el problema lo tengo con el chip que el el pin 1 en el mio no me sube la tension sino que me la baja.
:cry:
Por Vichu
corderon escribió:si ese enlace ya funciona el problema lo tengo con el chip que el el pin 1 en el mio no me sube la tension sino que me la baja.
Si hubieses seguido tu problema en un solo hilo estoy seguro de que ya lo hubieses resuelto.

Ahora bien, no entiendo esa mania de poner la misma duda en diferentes sitios :? ¿para confundir, despistar o que..?
- viewtopic.php?p=474829&highlight=#474829
- viewtopic.php?p=474570&highlight=#474570
- viewtopic.php?p=474568&highlight=#474371

Hasta te han dado la respuesta a tu problema :shock: :
- viewtopic.php?p=474568&highlight=#474476

Saludos..
Por corderon
Vichu escribió:
corderon escribió:si ese enlace ya funciona el problema lo tengo con el chip que el el pin 1 en el mio no me sube la tension sino que me la baja.
Si hubieses seguido tu problema en un solo hilo estoy seguro de que ya lo hubieses resuelto.

Ahora bien, no entiendo esa mania de poner la misma duda en diferentes sitios :? ¿para confundir, despistar o que..?
- viewtopic.php?p=474829&highlight=#474829
- viewtopic.php?p=474570&highlight=#474570
- viewtopic.php?p=474568&highlight=#474371

Hasta te han dado la respuesta a tu problema :shock: :
- viewtopic.php?p=474568&highlight=#474476

Saludos..
pido perdon a todos por el enbrollo como me corria mucho el tema lo puese en varios sitios porque como yo me imagino que no todo elk mundo entra en todos los sitios.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!