miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
que funte estabilizadora me recomendáis
tengo un cargador xcell plus que va a 12v para comprar una funte de luz de 220 y asi en vez de enchufarlo a una batería poderlo enchufar a la luz en casa
Gracias
Por mendo
Busca en el foro que hay cantidad de información.

Básicamente hay tres alternativas:

1.- Te montas una fuente, por ejemplo partiendo de una fuente de PC. Es la opción más barata.

2.- Te compras una comercial. En las tiendas del hobby están a partir de 50 o 60€.

3.- Te compras una batería de moto de 12V con un cargador comercial para la misma. No ocupa mucho y es la opción que mejor le va a los cargadores.

Saludos,

mendo
Por gilpiedra
Yo tengo en casa la fuente de alimentación de graupner y va fenomenal.
10 A, estabilizada, 85 €, dura y fiable.
Me plantee la bateria de coche mas cargador y salia casi por lo mismo, abultando el doble y teniendo que andar cargando una bateria para cargar otra.
Con la fuente enchufo mi triton en casa la vispera de ir al campo y listo.
Una maravilla.
Por Cesaroj
¿Donde se consigue esa fuente de Graupner?.

Gracias.
Por J.Puente
Fuentes de alimentación, las hay a cientos. Una fuente de marca como Graupner, seguramente sale más cara que una normalita, comprada en cualquier tienda de electrónica, y el servicio que te va a prestar será el mismo. Como orientación, el precio de una fuente, en una tienda de electrónica, viene siendo de unos 6 euros por amperio suministrado. Como mínimo, comprala de 10 A. También estoy de acuerdo en que es preferible una fuente a una batería de moto.
Mañana, seguramente, pasaré por Ponferrada, pero solo de paso.

Un saludo Raúl
J.Puente
Por Rubén Castro
Por si os interesa, recientemente he comprado una fuente conmutada en Tower, de la casa Astro Flight. El precio, unos 90€ puesta en españa. Da hasta 12,5A. Lo bueno es que la corriente de entrada puede estar entre 110V y 220V, dando una salida bastante estable para dos cargadores (tiene dos salidas DC).

El único inconveniente es que tendreis que sustituirle la clavija de la red, pues los americanos usan unas planas. Yo usé el cable de un pc antiguo al que le puse sendos terminales.

Podeis verla en el siguiente enlace:
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... X3609&P=ML

PD: desde que la tengo el tritón no se ha vuelto a quejar.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por KEOPS
¡¡¡90 EUROS!!!!

Como se nota quien maneja....jejeje :lol:

La mia, menos de 20€, 15A y le enchufo lo que quiera.
Como alternativa economica al robo de las que hacen las marcas no esta nada mal.

Un año y medio de uso intensivo y ni un solo problema: que mejor para estar mucho rato encendida que una fuente de PC diseñada para estarlo durante horas.

Saludos.[/quote]
Por Aeroviles
Por si sirve de algo, yo tengo también una de PC con un x-peak 3 de jamara, da 15 amperios, y hasta que leí post de este tipo no me habia planteado que pudieran dar problemas. La compré nueva por 10€.
Por AntonioE
Mi fuente de alimentacion, tambien es de PC con 18A a 12v de salida. No me habia dado ningun problema desde que la empece a usar, hace ya casi un año.
Pues bien, ultimamente le da por no arrancar a la primera, es decir, que la enchufo y como si nada.
Cuando ya llevo un rato intentandolo, de repente, y sin venir a cuento se pone en marcha el ventilador y ya no se para, cargue lo que cargue.
Estoy pensando en comprarme una fuente de alimentacion comercial para que estos problemas no me pillen de sorpresa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!