miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos ..... vereis , estoy liado con un Skyraider de nik ziroli , es grande el jodio bicho , pero....... el colw no es que sea muy grande no ...en resumidas cuentas tengo 238 m/m disponibles de diametro interior de colw ...necesito un de 50 a 100 gasolina ,

La pregunta del millon , este motor es bicilindrico y me sobran unos 20 milimetros
1 ª ¿ alguien tiene uno de esta marca?

2 ª ¿ alguno sabe de algun motor de mas o menos ese cubicaje que me quepa en la carena?
( tengo prohibido ningun taladro )

En fin , si me podeis dar una manita .......
Gracias desde ya
Adjuntos
lfjig0086.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya por poco no entra este que te iba a recomendar.

http://www.toni-clark.com/english/frames_e/z80_frm.htm
La verdad que si que tienes poca carena.
Preferiria antes el zenoah que el fuji,más que nada por que no son nada conocido ni usados y no se lee na de na sobre ellos.

Un amigo montó un fuji invac 50cc en una maqueta y la verdad que personalmente no me gustó por que no daba la potencía que estaba acostumbrado a ver en otros 50cc.Mi DL 50cc(chino y la mitad más barato),se comia con patas al fuji invac.
Le costaba bastante arrancar a mano y fué un pelín más complicado de ajustar que otros.
Aun así ahora va bastante bien,todo es conocerle un poco.

Este bicilindrico no lo se y quizá sea muy bueno,pero me da la espina que nadie lo va tener para darte consejo.

Por la medida tan corta que tienes todos los que se me ocurren quedan descartados por que tendrías que operar,y como has dicho no quieres.
Por GENGIS KHAN
Hola Ivan ...muchisimas gracias por tu interes

creo que tienes razon ( yo no he oido hablar nada de esta marca de motores) es tal mi desespero en este tema que he mirado incluso todos los radiales de este mundo (una pasta gansa ) Total , el que tu me recomiendas no esta nada mal ...me varia muy muy poco y pensando pensando ...supongamos que corto el colw verticalmente en cuatro trozos y separo los mismos unos 10 m/m , lamino otra vez, masilla y voila !!!! ya cabria sin agujeros .......... Tendria que mirar que sucede con la entrega en el morro del bicho ...pero me parece que seria factible

¿ me recomiendas este ? ¿ sabes si es de fiar ?
gracias por tu interes y por tu inestimable ayuda

JM
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo no he tenido ningún zenoah,pero vaya,son motores de toda la vida,que siempre se han empleado en maquetas y jamas se ha oido hablar mal de ellos,y su caracteristica es su gran fiabilidad.No son los más poentes del mercado pero siempre acoplan muy bien a la mayoria de las maquetas.Por lo de que sea de fiar no me procuparia ya que zenoah lo es.

Este bicilindrico en concreto no lo he viso,pero he visto otros puestos en maquetas y sus dueños estaban encantados con ellos.

Eso de ampliar la carena un pelín, si lo ves factible,pues si señor,puede ser una buena solución.
Yo sin duda me pillo antes el zenoah que el fuji invac,pero es simplemente una apreciación personal y lo que yo haria.

Haz tu valoración y decide :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!