miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

DEseo comprar motor a gasolina pero no se cual de estas dos marcas, la fuji por comodidad de compra.........pero en calidad potencia y peso cual es mejor
Por manuel piper
me parece recordar que las relación potencia peso es relativamente parecida, además ahora tambien tienes lo zenoah con el encendido electrónico, para mi la ventaja de los zenoah es que en caso de que necesites cualquier pieza o alguna reparación o alguna revisión del motor tienes al distribuidor en Europa que lo hace y son gente muy seria.
Por lasser
manuel piper escribió:me parece recordar que las relación potencia peso es relativamente parecida, además ahora tambien tienes lo zenoah con el encendido electrónico, para mi la ventaja de los zenoah es que en caso de que necesites cualquier pieza o alguna reparación o alguna revisión del motor tienes al distribuidor en Europa que lo hace y son gente muy seria.
Creo que si lo manda a Europa va a tener un serio problema...... :wink:
Por manuel piper
Pues si, ahora que somos más igual se pierde. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!