miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
tengo una lipo puesta en un avion osmose de 3200 ,14.8.4s marca fullmax y me encontrado con la sorpresa de que al ir a cargarla me ponía en el cargador low voltaje me he dado cuenta que al dar gas al motor no hacia nada supongo que esta lipo se habrá estropeado ,hay diferencia de potencia de una que e visto la misma marca de 3700 ,11.1.3s me aconsejas comprar un comprobados de baterias lipo.gracias
Por Pitufo
Lo primero sería medir esa batería celda por celda, para confirmar si está mal y si el desperfecto afecta a una celda, a más, o es un fallo genérico, por ejemplo en el cableado.

Necesitas remplazarla por otra también de 4S (14,8V) o la hélice giraría demasiado despacio, requiriendo poner una mayor. Los criterios para la batería pasan menos pro la marca y más por las características eléctricas, necesitas asegurar la intensidad de corriente que precisas, y desconociendo cuál es, como mínimo la misma que la anterior. Para determinarlo es necesario conocer la tasa de descarga máxima (las "C") de esa batería, y multiplicarla por su capacidad (los mAh). La nueva batería ha de tener como mínimo, el mismo valor en esa operación, y ya sólo te quede vigilar el peso, por el desplazamiento que puedas causar del centro de gravedad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!