miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El próximo domingo 10 de Junio se celebrará en las instalaciones del Club de Aeromodelismo LIBELULA de la COMUNIDAD DE MADRID, la 3ª prueba de la Liga de Fun-Fly de la Federación Aérea Madrileña que tendrá asimismo carácter de Open de FUN-FLY NACIONAL y de Selecciones Autonómicas convocado por la AFADA (Asociación de Federaciones Autonómicas de Deportes Aéreos)

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Campo de Vuelo del CLUB de AEROMODELISMO LIBÉLULA (www.libelula.com)

FECHA: Domingo 10 de JUNIO del 2007

DESARROLLO de la PREUBA:
 9:00-9:45: Recepción de Pilotos e Inscripciones
 9:45-10:00: Reunión Informativa
 10:00-14:00: Vuelos Competición
Dependiendo de la asistencia se finalizará la prueba o continuará con
 14:00-15:00: Comida
 15:00-19:00: Vuelos Competición

PARTICIPANTES: abierto a todos los aeromodelistas en posesión de licencia federativa en vigor y a las Selecciones de las Federaciones Autonómicas integradas en AFADA (Asociación de Federaciones Autonómicas Deportes Aéreos)

INSCRIPCIONES: Gratuitas. Mediante correo electrónico a inscripciones@libelula.com o contactando con Francisco J. Sánchez Romero (Tf 630015295)

NORMAS Y REGLAMENTOS: Las normas de participación son las vigentes de AFADA. Reglamento detallado disponible en: http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... funfly.htm

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA: Se podrá participar con cualquier aeromodelo de explosión o eléctricos de más de 750 gr. de peso y con una envergadura igual o superior a 1,2 m. La prueba consta de una manga principal y un fly-off entre los primeros clasificados en la manga principal. Durante la manga principal se realizará la siguiente secuencia: despegue, lanzamiento de globo de arena sobre diana, secuencia principal y transcurridos 5 min desde el despegue, parar el motor y aterrizaje de precisión. La secuencia principal consta de la alternancia de figuras de tierra (paso de limbo, toma y despegue, salto de la rana) con figuras de aire (entre otras: 3 toneles, rizos invertido, ocho cubano, etc) realizando una pasada en blanco por delante del juez entre pruebas.

QUEDAIS TODOS INVITADOS.
Por Pegatinas
El equipo orion el año pasado al completo.Si os gusta volar tranquilos sin nervios y sin presion no practiqueis fun flay y dedicaros al ganchillo. ANIMO.
Adjuntos
boadilla_team.jpg
Por er_pablete
Gracias por la info, fransromero ;-) animo a todo el mundo a pasarse por el club el Domingo que viene (ya sea participando, o como público). Yo estuve viendo la F3A que organizaron hace poco, y la verdad es que hubo un buen nivel, y me arrepentí de haber llegado tarde :S Así pues, me pongo ahora mismo un recordatorio en la agenda , jeje.

Saludos.
Por david gilabert
Pues Pablete, si te pareció bien el evento de Acrobacia, entra en el foro de helis grandes de glow y mira el evento del Club Libelula de Helicopteros como fue. Yo, aunque me dedico más a los helis, no faltaré a esta competición del Club Libelula.

Saludos a todos
Por JCFP
Bueno Chavalotes:
Vosotros no parais, ya estais preparando otro tinglao?????
"pa" empezar una preguntita............... viene el equipo argentino????
Ya me contareis, vale?
Por Che!
Preparais mas eventos que A. Coco, y ya es decir.
Es vedad que asiste el equipo argentino???
Y el de micro??
Por danixr
Oye! y dan regalos?

:wink:
Por Antonio torque
Pues allí estaremos pasando limbos jee.

Saludos
Por Albertotorr
Por allí estaremos
Por Che!
Bueno, que digo...... que si vienen los Argentinos???
Por fransromero
Pues entre los actualmente pre-inscritos no parece que haya ningún argentino, aunque nunca se sabe si se apuntarán a última hora.

Os dejo un par de fotos sobre prácticas más o menos recomendables para pasar el limbo.

Nos vemos el domingo
Adjuntos
270507 032-c.jpg
270507 019-c.jpg
Por Che!
Pero ese Limbo es de los que se mueve??????
Por jcuevas
Hola Che:

A qué te refieres con que si se mueve?? Es un limbo fijo en el suelo compueto por dos postes y una cinta horizontal, normalmente del tipo carrocero, para que se rompa facilmente sin dañar el avión.

La verdad es que moverse se mueve, porque a veces lo ponemos en nuestro Club y otras se lo dejamos a los del club vecino...JEJEJEJEJE!!!!

un saludo
Por Che!
Pero a ver jcuevas.....
Este limbo es de los que cuando los vas a pasar se van para los lados ( joder como los borrachos...) o de los que se queda fijo y el avion pasa limpiamente sin sobresaltos.
Y este finde, es de los que les toca al vecino o a vosotros???? por qu es importante saber si tenemos limbo o no.
Por Albertotorr
Si no me equivovco .... esta vez nos toca a nosotros, y espero que se mueva poco y que el viento nos respete :- )
Por Che!
Hola Alberto:
Ya veo que eres coleguita de jcuevas y del Libelula......, pero bueno si el limbo no se mueve yo voy y lo paso, ok.
Pero que si hay que pasarlo con el Sceadu, pues tambien o con el Freya pero este con la cabina nueva, sino no vale, ok???
Por jcuevas
Hola Ché

Bromas aparte, entiendo que vas a venir a participar. Si es así te recomiendo que te eches un ojillo al reglamento (hay un link en este tema), e incluso que hables con tu federación para venir representando a tu comunidad (supongo que eres de Valencia, no?). Creo que hay una pequeña subvención para los pilotos que representen a su comunidad, pero es mejor que se lo preguntes a fransromero.

Un saludo
Por Che!
Hola Jcuevas:
Estaremos por ahi, siempre y cuando causa de fuerza mayor lo impida, ya me he mirado el reglamento y es como todos, no?.
Por otro lado como teneis el tema vientos por ahi, me han dicho que esta muy tranquilos.
Por Antonio torque
Bueno en el Libélula suele hacer airecillo, así es mucho más divertido y así se ve mejor como se manejan los dedos jee, pero bueno todo depende del día q salga.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!