miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bioque
EL dia 17 de febrero, realizaremos nuestro fun fly anual, al cual tomando ejemplo de nuestros amigos del club Axarquia hemos querido bautizar en honor a una de sus pruebas ( :twisted: :twisted: jejeje, nos vengaremos de las atragantas que pegamos, jeje :twisted: :twisted: ) Bueno esperamos vuestra asistencia y podeis inscribiros mandando un correo con vuestros datos, modelo y frecuencia a mi dirección, desmondbv26@hotmail.com
Por Sami
:oops: Esto....yo me preguntaba....vamos a ver...es que no lo tengo muy claro....

¿POR DONDE COJONES TENEMOS QUE INTRODUCIRNOS LA BANANA.? :evil:
Por vicent99
bueno en la prueba habra que comersela pero fuera de concurso cada uno puede hacer lo que quiera :?

weno sergio espero que rematemos el bossa alli ajjaja
Por casablanca
:shock: :roll: :roll: ,eso de la banana .....bueno habra que probar cosas nuevas jajaj contad con nosotros,si quereis nos llevamos unos polvorones ajjajajaj saludos y feliz año a todos
Por Bioque
No te da pena mi pobre Bossa, con las penas que paso en malaga que casi no vuelve, jeje. Esta semana nos reuniremos para decidir las pruebas, ya os informaremos por donde teneis que meteros la banana :twisted: :twisted:
Por cote
Bioque escribió:No te da pena mi pobre Bossa, con las penas que paso en malaga que casi no vuelve, jeje. Esta semana nos reuniremos para decidir las pruebas, ya os informaremos por donde teneis que meteros la banana :twisted: :twisted:
xD oye parece que tengo un medio socio nuevo en mi club que suele venir algunos findes a volar que era de vuestro club haber si te dice Vicente si sabes quien es uno que tiene un seat leon negro :lol:
Por vicent99
cote no es de este club es de otro distinto.
Por zayas
estos cordobeses se estan amariconado digo un platanito,coño algo mas gordo y mas duro para el que pueda que lo disfrute jajajajajajaj un saludo desde velez malaga
Por vicent99
descuida carlitos que yo escojo tu banana que te vas a cagar :twisted:

el mal rato del polvoron ofu ke castigo os lo devolveremos jajaja
Por ANTONIO D. GALLARDO
vicent99 escribió:el mal rato del polvoron ofu ke castigo os lo devolveremos jajaja
anda anda k no fue pa tanto........
Por vicent99
jajaj pa alguno que otro si fue malo doy fe jajaja
Por ANTONIO D. GALLARDO
jajajajajajajajajaja hombre yo vi alguna carilla asi ya morailla como diciendo me cago en ........... pero al final todos se lo tragaron
Por Bioque
Y algunos incluso bailaron mientras intentaban tragar el polvoron, jeje. No penseis que lo de la banana es ningun tipo de venganza :twisted: :twisted: , simplemente es porque nos preocupamos por vuestra dieta, hay que comer mucha fruta, jeje.
Por vicent99
quien seria el del bailoteo :roll: ajjajaja
Por vicent99
weno que sepais que el 17 ire a muerte despues de 1 mes sin volar por los putos examenes y con un katana 3d ke caduca el 17 de febrero de 2008 asi ke os vais a cagar compadezco al ke sea el zorro jajajaja
Por CurroArmada (Spitt)
weno chicos ir preparando las makinas que ya ba quedando menos.
Ha continuacion os pongo las pruebas a ralizar

1ª subida a la vertical y portaaviones.

Bueno cada uno lo puede hacer como quiera o si el motor se lo permite, consiste en despegar el avion (cuando el avion deje de tocar la pista ) se contara 25 s con los cuales tendra que subir lo maximo posible, cuando termine esos 25 segundos se cortara por completo el motor y tendra que planear y mantenerse el mallor tiempo posible en vuelo, al aterrizar tendra que hacerlo en el portaaviones, pintado en la pista.
Aqui hay puntuacion doble una por el mallor tiempo en vuelo y otra por aterizar en el portaaviones.La puntuacion se dira el dia de la prueba

2ª globos

Esta prueba consiste en eso mismo unos globitos(no esos de los mallores que pensais mal) en la pista en un tiempo de 2 minutos tendra que romper globos mientras mas mejor y si es en invertido mejor que mejor.

3ª La Banana

Esta pruieba se la queremos dedicar a nuestros amigos de malaga, y consiste de la siguiente manera .
El piloto se pondra en un sitio determinado de la pista con el avion arrancado cuando el jejfe de pista de la orden tendra que despegar ir a la mesa que estara a nuos 200 metros del lugar donde esta el piloto (que cabrones somos )cogera la banana por el rabo lapelara y se la comera enterita (que mal suena eso de comersela) en cuanto termine tendra que aterrizar.Puntuacion pues logico el que tarde menos mas puntos.

4ª El limbo

Esta prueba es sensilla, pero la pondremos mas dificil .
A una altura que no diremos hasta el dia de la pruba tendra que pasarla cuantas mas veces mejor en un tiempo de unos 2 minutos.

5ª Elo zorro

Si todabia quedan aviones en vuelo y segun la participacion se hara esta prueba o no y ya sabeis como es esta prueba romper la cola del zorro .

Bueno si de aqui al fun fly hay algo que modificar se modificara y si teneis alguna duda pos nada decirlo.
Por japeran
buena.

menos mal k como sois me creia que habia que ir a la fruteria de jose a cormprar la bana mientras volabamos, jajjaja. bueno alli estaremos dando guerra

platano de canarias, con manchitas jajaj un saludo
Por vicent99
vaya por dios otro marica ams apra rebolotear con el extra por ahi si es keeeeeeee :twisted:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno conmigo ir contando en un principio, podre asistir si no me cambian las cosas......

Saludos
Por CurroArmada (Spitt)
bueno , bueno chicos ir diciendo los que se apuntan , solo es para ir haciendonos una idea de lo que preparar, tema de refrigerio y demas. Un saludo
Por vicent99
bueno ejem se intentara aunke vaya con un avion a medio entelar , un 60 kemado con escape de heli y una helice pekeña pa pasarlo de vueltas ire . :twisted:

jose luis el chaval de villa del rio tambien va.

un saludete
Por casablanca
joeee vicente,menuda canasta que llevas para el fun fly :shock: ,me teneis mosca,entre la banana y tu buscando desechos por el taller me imagino lo peor ajjajaja,pues de la axarquia vamos carlitos,carlos,y el que escribe(antoñito).....llevamos los butter...bueno ya sabeis,haber si lo dejamos repellao por esas tierras de cordoba jajajjaja,saludos

es posible que se anime algun que otro mas ,asi que curro cuenta con 10 mas o menos de aqui,

:evil: la banana no sera mu gorda no ??? :cry:
Por vicent99
[weno....ya lo vereis . es lo que tiene que solo me queda wen material o lo hago con el katana gs destartalao o con el funtana que despues de 2 años en la estanteria sa ganao el cielo o er yak 26 que da penita.

asike va ser que el katana destartalao .

por cierto david macataka me dijo que en principio tambien venia.

PD: acepto como donacion un tablas bonito nuevo y un escape pa un os 61 jajajjaajja
Última edición por vicent99 el Vie, 01 Feb 2008 23:23, editado 1 vez en total.
Por Anakin
Hombre, pero como me voy a perder una mañana entera de risas???

Por supuesto que me apuntooooooooooooo.

:D
Por Juanje
El unico avion "decente" que tengo es un Easy Star con brushless, asi que de concursar, va a ser que no, pero si que me gustaria asistir al evento como espectador. ¿Podriais indicarme como llegar a la pista? O si alguno teneis las coordenadas para localizarla en Google Earth...
Por ANTONIO D. GALLARDO
pos el nene se apunta definitivamente a no ser k me varien las cosillas.

Saludos....
Por CurroArmada (Spitt)
Hola juanje que tal, tu te vienes con tu easi y ya veremos lo que hacemos, es muy sencillo llegar a la pista, solo tienmes que vordear el pueblo o preguntar por la carretera de castro, solo cogerla y a unos dos kilometros a la izquierda nos encontraras, uff ya keda menos jijijij.ñ
Por Anakin
Para los que tengan GPS aproximadamente las coordenadas son:

37°54'58.04"N
4°29'13.54"O

De todos modos este fin de semana las corroboro in situ con el GPS.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por japeran
hola

pues yo iespero ir con mi sonic y su correpondiente 25cc si centimetros cubikillos jajaj. asi k alli estremos ademas que estoy bajo de potasio y me ha dicho el medico k paltanos o bananas.

espero que me den el dia en el curro. cagoentooo.

un saludazoo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!