miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
weno pues el avion que iba a utilizar en el funfly ( futana s40) ha sudrido un incidente segun el doctor sufre de rotura de cadera y dislocacion de hombro , esta vendado con epoxi de 30 min y con su correspondiente escayola , pero como soy partidario de la eutanasia me da que morira el dia 17 espero no llevarme a ninguno otro por delante :twisted: .

por cierto cuando a un avion se le desconectan las baterias en pleno vuelo no veas lo bien que hacen las barrenas planas invertidas. :roll:

un saludete
Por ANTONIO D. GALLARDO
vicent99 escribió:...... espero no llevarme a ninguno otro por delante :twisted: .........

........por cierto cuando a un avion se le desconectan las baterias en pleno vuelo no veas lo bien que hacen las barrenas planas invertidas. :roll: ........

un saludete
tu tienes un problema y mu gordoooooooooooooooooooooooooooo..........

Saludos....

PD: el mio espero k no sea que ya sabes k de el lunes siguiente al viernes tendra k dar la cara....
Por asmodeo_84
el tuyo el primero mamon q aun voy yo tb y como aparezca ya sabes q el killer con el 80 pilla a la mancha amarilla y la hace biruta :twisted:
Por Anakin
vicent99 escribió:weno pues el avion que iba a utilizar en el funfly ( futana s40) ha sudrido un incidente segun el doctor sufre de rotura de cadera y dislocacion de hombro , esta vendado con epoxi de 30 min y con su correspondiente escayola , pero como soy partidario de la eutanasia me da que morira el dia 17 espero no llevarme a ninguno otro por delante :twisted: .

por cierto cuando a un avion se le desconectan las baterias en pleno vuelo no veas lo bien que hacen las barrenas planas invertidas. :roll:

un saludete
La verdad es que ha sido una mañana que no veas....

Mi calomato tambien esta malito, pero por lo visto solo necesita un periodo de hospitalizacion y en una semana estará nuevo..

XD
Por ANTONIO D. GALLARDO
asmodeo_84 escribió:el tuyo el primero mamon q aun voy yo tb y como aparezca ya sabes q el killer con el 80 pilla a la mancha amarilla y la hace biruta :twisted:
Ere una mala perra...... ave si es verdad k te vienes y con la cucaracha negra, que si lo consiges na mas por eso te mereces un premio......l
Por asmodeo_84
jajajajaj tn cuidaooo q la cucaracha negra coge la aspiracion de la chatarra esa q tas comprao y a motor parao llego al funfly 8) es q no sabes valorar las buenas makinas deboradoras de km
Por ANTONIO D. GALLARDO
asmodeo_84 escribió:jajajajaj tn cuidaooo q la cucaracha negra coge la aspiracion de la chatarra esa q tas comprao y a motor parao llego al funfly 8) es q no sabes valorar las buenas makinas deboradoras de km
Aspiracion, dudo que la cucaracha ni la huela, aun asi si la cojiera se te demontaria rapidito.....
Por asmodeo_84
si la coge si jejejee en cuanto mires el consumo tengo hasta q frenar
Por vicent99
eish david que en la pista te hecho un pike con mi makina y tu mercedes clase m de mierda xd ke mi jeep pilla los 80 cuesta abajo eh XD
Por Anakin
aqui teneis coordenadas exactas para que las podais meter en el TOMTOM y llegar sin problemas.

N 37.91939º
W 4.48804º

saludos y nos vemos.
Por CurroArmada (Spitt)
bueno chicos estamos en la cuenta atras, decir que ya tenemos los premios, que seran.

1º Extra 300 para 26 de gasolina, mas trofeo

2º buterfly (/tablas) mas trofeo

3º air killer (tablas) mas trofeo

del 4º para adelante tendran alguna sorpresa

Todos los participantes se llebaran camisetas.

Un saludo y esperamos tener un buen fin de semana.

Ha por cierto hay gentge del club que ba a acampar el sabado asi que el que benga de fuera no estara solo y si quiere acampar pos lo dicho.
Por ANTONIO D. GALLARDO
spitt escribió:Ha por cierto hay gentge del club que ba a acampar el sabado asi que el que benga de fuera no estara solo y si quiere acampar pos lo dicho.
Habra barbacoita y esa cosita tan especial k a todos nos gusta beber.......???

Saludos......
Por Anakin
Pues esperemos que el tiempo nos respete porque segun dice el del tiempo...

Nos espera algo de agua. Todos sabemos que es muy necesaria, pero que llueva a partir del lunes todo lo que quiera, no?
Por vicent99
bah mariconadas una bolsita para que no se moje la emisora con un agujero para ke salga la antena o ni eso se vuela desde el techado no me seais ams amriconas de lo ke soi eh :twisted:

saluditos y fiesta ke hoy termino los examenes con mayor o menor exito XD
Por Anakin
y si no nos vamos a la escuela y hacemos el funfly con el smilulador.
XD
Por Juanje
¿Podriais indicar a partir de que hora empezaran las pruebas?
Por vicent99
hola , mira yo creo que empezaran sobre las 9:30 o 10 pero no se a ver si lo confirman.

por cierto juanje tu has hablado con agustin de lopera sobre volar en villa del rio?

si es asi yo vuelo alli asi que cuando quieras ir a volar alli voy contigo.

un saludte
Por CurroArmada (Spitt)
Las pruebas empezaran a partir de las 7. 30 de la mañana, asi que madruga para poder ver algo, que no que no, que a las 7. 30 estaremos ultimando los ultimos detalles para que todo salga a gusto del consumidor, yo calgculo sobre las 9.30 10 menos algo.
Un saludoñ.
Por casablanca
bueno ,bueno,ya queda menos pa el domingo,currito carlos y yo de la discoteca pues nos hiremos pa el funfly ajjajajaj,no habra control de dopaje no??? :roll:
Por Juanje
vicent99 escribió:hola , mira yo creo que empezaran sobre las 9:30 o 10 pero no se a ver si lo confirman.

por cierto juanje tu has hablado con agustin de lopera sobre volar en villa del rio?

si es asi yo vuelo alli asi que cuando quieras ir a volar alli voy contigo.

un saludte
Pues no, no he sido yo. Yo suelo volar el Easy en Andujar o algunas veces en la pista de El Judio de Cordoba, porque trabajo en un sitio pero vivo en el otro. Hare lo posible por haceros una visita el domingo, ojala el tiempo acompañe.
Por karlos_33
disculpar por avisar tarde pero no voy a poder asistir al evento,, por razones de trabajo, espero poder ver algun video ya sea colgado en internete o que me lo paseis,,

saludos y que el tiempo no estropee tan esperado dia

que disfruteis.
Por Anakin
Al final a hecho buen dia, nos ha respetado la lluvia. Nos lo hemos pasado genial, muchas risas, y muy buen ambiente.

La verdad, es que ha sido una gozada.

Tambien agradecer a los de axarmodell, que han donado sus premios (extra 330 para 26cc, y dos tablas) a los pertenecientes al club de aeromodelismo El CARPIO.

Pronto tendremos preparados el video y el album de fotos en la web del club.

Saludos a todo y enhorabuena!!!
Por Juanje
Como dice Anakin, el buen ambiente y la diversion reinaron en el evento.

Si bien la lluvia no hizo acto de presencia, el viento si que soplo, lo que añadio dificultad a alguna de las pruebas y contribuyo a que algunos aviones terminaran su actuacion antes de tiempo.

Pondre videos en cuanto los reduzca de tamaño, mientras unas fotos de aviones participantes:

1- Butterfly malagueño, creo que es de Antonio, y que a la postre creo que se alzaria con el premio (no vi el final), ya que paso 20 veces el limbo y casi deja sin globos a la organizacion.

2- Otros en cambio reventaron antes que el globo.

3-Cuando falta el oracover siempre podemos recurrir a la imaginacion para entelar en avion.
Adjuntos
IMG_0278_redimensionar.jpg
IMG_0285_redimensionar.jpg
IMG_0280_redimensionar.jpg
Por Vampi
Pues sí que se enrollan bien estos de El carpio. Aunque eso de que nos cuidan la dieta con las babanas...se les ha olvidao la vaca que nos comimos a la brasa., en fin, Soy Juan Carlos, vamos, el que quedó 1º junto a Antonio, y salí muy satisfecho, compañerismo ,buen rollo y buenos premios :wink: . vamos, de puta madre!.
Samiii, no me fiscalices por decir palabrotas ehhh.
Lo dicho, que el proximo fun-fly q organiceis, alli me teneis, por cierto, proximamente habra un evento en velez-malaga patrocinado por AXARMODEL. ya informaremos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues si a falta de cabina el celo hace su aparicion a igual que el aracover,los calendarios hacen del avion mas atractivo :D
Adjuntos
carpio y prim s cordoba 001.jpg
Por vicent99
weno chavales ya ando por aqui que no me rulaba internet .

decir que creo que en los 4 años que llevo en esto ha sido el evento en el que mejor me lo he pasado y encima a 15 km de mi casa jejej

las bananas estaban muy buenas ams de uno repitio , la barbacoa de lujo con ese cheff-esquiador :lol: , a ver si esto se repite todos los años.

De los tres mosqueteros malagueños que decir que como personas son la caña pero a ver si aprenden a volar , que solo quedaron 1º , 2º y 3º .
:twisted: y como generosos que son pues sortearon los 3 premios.

a mi en el sorteo no me toco nada pero 1 horilla despues pille lo mio jejejje darle de nuevo las gracias al amigo zayas por su regalito :D .

pues nada lo dicho que a ver cuando nos juntamos la proxima vez que cada vez que nos juntamos la liamos que ya con tanta tablilla vamos a hacer el axarmodel-tablillas-meeting jajaj.

un saludete
Por CurroArmada (Spitt)
Pues si chicos aqui estoy con un resfriado de paque, Juanje la proxima vez que benmgas quisiera conocerte, yo soy el del oracober XXX, tengo que decir que el oracober que pùse en el lado derecho del ala, pesaba mas que el del izquierdo y por eso tube el percance,
Bromas a parte, un dia muy bueno que hechamos todos, un poco de viento que deslucio alguna prueba, pero como todos comentais buen ambiengte y sobre todo muchas ganas de volar.
Que decir de la buena gente que acudio, y tambien de espectadores, fuen un exito,
Tengo que agraceder primeramente a todos los socios del club que alludaron en que el evento se llebara a cabo, tambien dar las gracias a nuestro gran amigo y siempre dispuesto SEBAS, el cocinero que sin el nos hubiesemos muerto de hambre, Gracias SEBAS.
Por supuesto y como mencion , y no es peloteo , quiero agradecer a nuestros amigos malageños, y como no a la casa comercial AXARMODEL, quedaron los primeros y donaron los premios al club para sortearlos entre los demas participantes, chapo por ellos, no hay mas que decir que siempre seran bien recibidos a SU SEGUNDA CASA.

Bueno que decir mas, ha si, que luego se enfandan , tambien mencionar a las sufridoras , a las parientas por aguantarnos y por acompañarnos en estos eventos.
Un saludo a todos y espero veros en la II fun fly de la banana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!