miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
bueno otro dia con los amigos cordobeses ,eso es pasarselo bien sin complicaciones merece la pena el viaje sin duda sabeis que en cuanto nos llameis iremos sin dudar para lo que sea con gente como vosotros es facil encontrarse como en familia os dejo unas fotillos
Adjuntos
17022008181.jpg
EQUIPO AXARMODEL PILOTOS ZAYAS,CASABLANCA Y VAMPI
17022008180.jpg
EQUIPO AXARMODEL AVIONES
17022008179.jpg
OTROS SE LO COMIAN
17022008178.jpg
MIENTRAS CURRITO BAILABA CON LOS PLATANOS
17022008175.jpg
OTRAS LE MIRABAN LA HUCHA AL VICENTE
17022008176.jpg
MIENTRAS UNOS MIRABAMOS EL ENTELAO DEL CURRO
Última edición por zayas el Lun, 18 Feb 2008 21:44, editado 1 vez en total.
Por vicent99
weno la fotillo de mi culito sexy te la perdono `por el regalo era un precio que debia pagar jajajajaj

anda que el caretod e juancarlos que el mariquita tardo 18 seg menos que yo jajaja
Por casablanca
hola,bueno pues el fin de semana se me ha hecho muy corto,y eso es lo que pasa cuando estas agusto,el dia a pesar de la brisa que hacia no pudo estar mejor,las gafas de sol se quedaron en el coche jejej,la gente del carpio maravillosa y como bien dice mi amigo curro nuestra segunda casa,espero vernos otra vez prontito y ya avisaremos cuando tengamos algo por aqui,quiero desde aqui felicitaros por todo en general,desde la comida ,al chef,y a todos mis amigos cordobeses, a todo aquel que asistio al evento,etc etc etc,de los platanos deciros que flojillo en comparacion con el polvoron(en mi vida habia visto pelar un platano tan rapido con una mano mucho gorila maguila) ajjajajjaj,pero las caras eran pa verlas jajajaj,asi que ya me estoy preparando pa el año que viene haber con que nos sorprendeis :D ,saludos de corazon de uno de los 3 mosqueteros malagueños .
Por Juanje
spitt escribió:Juanje la proxima vez que vengas quisiera conocerte, yo soy el del oracober XXX, tengo que decir que el oracober que pùse en el lado derecho del ala, pesaba mas que el del izquierdo y por eso tube el percance.

Como sugerencia para el proximo evento, creo seria conveniente que al menos los participantes llevarais alguna "acreditacion" con vuestro nombre y nick del foro, como se hizo en el encuentro de miliamperios de Mijas. Asi, los que asistimos como espectadores o no os conocemos personalmente tendriamos mas facil la identificacion de cada uno.

Por las fotografias veo que tu oracover causó sensacion, seguro que empiezan a aparecer nuevos aviones entelados asi. Creo que van a sacar oracover en dos nuevos colores: morena y pelirroja.

Otro video, esta vez el limbo de Vicente, con el avion sin tren de aterrizaje y su piloto encintado. Pena que no esta grabado el preciso aterrizaje contra los matorrales. Tarda un poquito en cargar porque son 5mb.

http://es.youtube.com/watch?v=AIkH0SE8E4M

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!