miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a todos, queria preguntaros si hay algun fun fly que sea liviano y claro está, lleve motor pequeño, hay alguno de estas caracteristicas?, lo que veo son para motores .46. Hay algo para .15 o .25 mas o menos? y que se pueda comprar en nuestro pais.Muchas gracias a todos.
Por Pedro Nunez
Si acaso una conversión electrico-Glow de los nuevos aviones electricos sobre el metro de envergadura (MiniFuntana, KatanaMini, etc).

Lo malo, el precio, unos 120€ y no estoy del todo seguro que aguantara las vibraciones.
Por el gato volador
buenas,
como tu dices Pedro,no aguantaran las vibraciones,
hay gente que lo ha probado y no han aguantado,pero si miras en roi-import,veeras que en eléctricos hay un extra 300s,un Cap 232,un sukhoi,y una pitts que se les puede poner de un 15 a un 25.
Saludos
Por Luis Reverté
hola yo me he fabricado este, liviano es, todo de balsa env. un metro y poco más si quereis más datos ya los ire poniendo
Adjuntos
DSCI0043.jpg
DSCI0041.jpg
Por Curujor
Att The Finger. Se ve muy interesante el modelo Agrega más datos por favor. ¿Qué motor lleva?
Saludos
Por Luis Reverté
Pues le puse un GWS 32 que compre en EEUU por 60 euros pero es demasiado para el y tuve que poner peso en la cola creo que un 25 seria lo suyo, yo no soy ningun experto pero volar vuela el unico defecto grave que tiene es que al ser todo balsa el tren de aterrizaje de aluminio es muy rigido y hay que aterrizar suave suave suave, cosa no muy dificil en este tipo de aviones.Por cierto las trepadas increibles y planeo estable le puse servos en cada aleron para poder hacer alguna mezcla tipo flap pero no lo he probado todavia suficientemente.esta hecho sobre un plano , el modelo creo recordar era el Hotstuff 3 pero he visto uno comercial por ahí igualito y con otro nombre.
Ya pondré más fotos si quereis
saludos
Por Puente91
si que hay por ejemplo un flip 25 ade+ en el foro de aviones de ocasio hay un funfly con un 25
Por Antsev
el gato volador escribió:buenas,
como tu dices Pedro,no aguantaran las vibraciones,
hay gente que lo ha probado y no han aguantado,pero si miras en roi-import,veeras que en eléctricos hay un extra 300s,un Cap 232,un sukhoi,y una pitts que se les puede poner de un 15 a un 25.
Saludos
Y estos que mencionas si aguantan las vibraciones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!