miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,bueno pronto llegan las navidades ,se nos va este año 2008 y como es habitual en diciembre...nos atiburramos de comer,jamoncito,marisquito fresco,turrones y...................a que no sabeis que?
!POLVORONES! :twisted: JAJAJAJJAJAJJAJ,volvemos a la carga...en estas fechas proximas,solo espero qe tengamos un buen dia,ya que el ultimo fun fly hizo un viento el cual no habiamos visto jamas de los jamases.

la fencha sera en diciembre y os la comunicaremos en breve,espero que os animeis a pasar un domingo de risas en la axarquia ejjejejej saludos

una cosilla mas.....aparte del conocido polvoron,y nuestros limbos enanos y nuestra gran caceria del zorro,estamos dandole vuelta a la cabecita haber si añadimos alguna cosita mas sin importancia :twisted: ,para hacer honor a nuestros hermanos cordobeses :twisted: jejejej,saluditos
Por arturo18
jejje si si ya se nos ocurrira algo graciosillo 8) le boi ha decir a mi abuela que haga unos polvorones como panderetas de grandes haver quien se traga eso :twisted:
uhhhhhhhhhhhh que peligro a saber que nueva bacala nos meten jajajjaa :twisted:

pues nada yo como ya sabes si hay suerte y sale despues del 19 que termine los examenes alli estare si no posssssss un avion menos que rompor jajjajaja.

un saludete.

PD: hombre airecillo hizo que un entrenador con un 46 vuele hacia atras a todo gas pues nah una brisilla que hacia jajaa
Por Bioque
Me dais panico, a ver que nos preparais que segun os porteis asin nos portaremos nosotros en el de la banana, :twisted: jejejeje, por cierto lo de los polvorones como panderetas, no se, y si lo cambiais por mazapanes chiquititos.
Por maxius
este año me gustaria pasarme por ahi si todo va bien y si admitis algun helicoptero claro jejejesi no me comprare un avion aver si me da tiempo aprender a volarlos

saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
El año pasado me quede con ganas de participar, y eso que pase por delante de la pista, pero muy tarde, pero este año hare lo imposible para no perdermelo.
Por casablanca
hola maxios pos claro que puedes venirte,haber si es verdad :lol: ,y carlos espero de qe no te lo pierdas,ya tenemos fecha para el polvoron,el dia x sera el 7/12/08 domingo y lunes fiesta,asi que no me hagais muchos planes que cerramos el año en la axarquia y con polvorones de los gordos ademas de otras cosillas :twisted:
Por Bioque
Me dais panico :shock: , a saber que nos tendreis preparado.
Por vicent99
bueno yo nos e que hare al final por que el dia 10 tengo examen ..... asique segun vaya preparado ire o no jajjaa que ascod e examenes :twisted: .

un saludico

por cierto me vais hacer ir dos fines de semana seguidos a malaga si voy jaja el 29y30 a coin con lso helis y el 7 a velez con lso aviones jajaja
Por Bioque
Si si, tu lo que quieres es escaquearte del polvoron, que el año pasado te lo comiste bailando porque no sabias que hacer para tragartelo, jeje.
Por vicent99
hace falta recordar que quede el primero de los cordobeses........ jajaja ojala pudiera ir si tenia el antiguo butterfly listo pa matarlo pero weno que le vamos a hacer ademas 2 fines de semana seguidos a malaga como que no sorry :?
Por casablanca
hola amigos,bueno pues ya estamos planificando todo,os dejo las pruebas que de momento tenemos en mente,pueden sufrir algun pequeño cambio en cada una de ellas pero es surprise :twisted: ,saliditos

1ºempezamos el dia light ,globitos (de helio o estaticos aun por determin)
2ºpolvoron y refrigerio(con algun obstaclulito de nada)
3ºlimbo (este sera doble uno mas bajito qe el otro y por parejas como los donut.
4ºcazeria del zorro

seguiremos informando,saluditos
Por CurroArmada (Spitt)
el limbo en invertido cuenta doble o no , este año boy apor todas jijijijij.
Por zayas
bueno chicos ya va faltando menos,ir preparando las chatarras voladoras que de aqui no sale viva ni una jajajaja, por cierto los que tengais pensado venir ir dando un toque por aqui mismo mas que nada por el tema de la intendencia. igual tenemos vuelo de un autogiro real de la escuela del aeroclub de velez y tambien tendremos una demostracion de rapaces un saludo
Por Polvoron
Bueno como me siento aludido por culpa de mi nik,espero que los polvorones sean de ESTEPA y aconsejar que lo que le pega a un buen polvoron es una copita de aguardiente(estoy dando ideas) :D Saludos, que paseis un buen "Polvoron"y que no se atragante nadie
Por casablanca
hola a todos,bueno haber si os vais animando y pasamos un dominguito bueno e 7 de diciembre,ya falta poquito,os dejo las pruebas definitivas para el polvoron y foto del autogiro que tendremos de exibicion,saludos

1º-globo en varilla
2º-linbo doble pero con solo un piloto por vuelo
3º-polvoron"grande" y bebida
4º-zorro

habra premios no solo para los 3 primeros.paellita de caterin,oju que fisnos y muy buen rollo sobre todo ejjejej,saluditos y haver si nos vamos animando para preveer un poco asistencia,graciassss
Por arturo18
ola a todos os pongo una foto del avion que va a ser el zorro en el funfly, para que os la graveis en la cabeza pero cuidadin que esta demostrado que esta acorazado le rebota dodo :twisted: ,
y animaos que nos estamos comiendo el polboron YA. :D
Adjuntos
extra.JPG
Por heredia
hola soy del clud de el ejido quisiera saber como llegar a la pista
el dia 6 voy para dormir el hotel avenida y ver el pueblo
Por casablanca
hola heredia ,haber ese hotel esta muy cerquita de la pista,te adjunto mapa con indicaciones desde la autovia,es muy facil llegar,si lo prefieres puedes llamar por telefono y te recojemos si quieres desplazarte desde el pueblo y te explico en situ,tambien seria facil,saluditos y nos vemos pronto,

se me olvidaba un tlf:616047810 antonio acosta
Adjuntos
mapa pista.JPG
Por vicent99
bueno señores pasarlo bien y que no se os atragante naide con el dichoso polvoron jajaajaa :twisted:
Por casablanca
vicente eres un marikita,al final tas rajao por lo que veo ejjeje bueno haber si haces un esfuerzo ,puedes participar con algun heli :twisted:

aqui ya hay alguno haciendo practicas ajajja
Adjuntos
13102008368.jpg
13102008367.jpg
Por vicent99
casablanca escribió:vicente eres un marikita,al final tas rajao por lo que veo ejjeje bueno haber si haces un esfuerzo ,puedes participar con algun heli :twisted:

aqui ya hay alguno haciendo practicas ajajja
la verdad es que no me importaria hacerlo con el heli pero vamos es que he llegao hace 3 horas de estar to el finde en coin con los helis y en epoca de examenes me puede matar mi madre jajajaja.

PD: juani das miedo de cojones eh ajjajajaja

un saludo
Última edición por vicent99 el Dom, 30 Nov 2008 22:03, editado 1 vez en total.
Por Sami
Antonio, ten cuidado con las fotos que pones, que este foro lo visitan menores de edad y luego no pueden dormir. :lol:

¿Es obligatorio cerrar los ojos?, piensa que dejaremos de ver el avion... :twisted:

P.D.- No veas como me voy a poner el bigote. :lol:
Por heredia
hola grasias por la informacion pero no puedo abrir el plano y no se aprscia nada si puedes me dices una calle o camino para buscarlo
Por d41tcp
Soy de Sevilla y estaba pensando en ir, pero necesitaría me indicáseis donde se encuentra la pista
Por d41tcp
Necesitaba localizar vuestro plano en una situación mas amplia, y ya lo he localizado en google.
Por asmodeo_84
Bueno un apuntillo pa los que tengan GPS las coordenadas de la pista son 36º46'00.38" N y 4º04'56.87" O. Ahora pa heredia lo mejor es que situes o busques el centro comercial "El Ingenio" o bien la Av. Juan Carlos I una vez situes eso te sera facil seguir el mapa aun asi te explico:
Una vez en la avenida o en el c. comercial no tienes mas que incorporarte a la autovia direccion Almeria y sales justo en el primer desvio q pondra Caleta de Velez (veras que pasas por encima de la avenida que te he explicado y que a mano derecha dejaras atras el centro comercial) ahora en el cruce tomas la carreterita direccion norte osea a la izquierda y llegaras a una interseccion con dos caminos de tierra, uno da a un circuito de minimotos que se ve desde la carretera y el otro es el nuestro apartir de aqui es seguir el caminito (al principio tendras un monton de tierra a tu derecha ) una vez lo sigas durante unos 100m podras ver el chiringuito y ya no tendra perdida. Bueno espero q te sirva hasta el domingo!!!
Por CARLOS ESTEVEZ
Habeis visto la prevision meteorologica para el domingo. Parece que el temporal hara una pausa para que podamos divertirnos.

Porque no poneis unos globitos como en las fiestas de cumpleaños para que nadie se pierda :twisted:
Por casablanca
hola carlos,si eso parece que tendremos un dia perfecto,aunque esto del tiempo nunca se sabe ejejej,os esperamos ,saluditos
Por FENIX
Hola, pues al final no voy a poder ir :( , me voy de puente con la familia.

Que os lo paseis fenomenal y poner unas fotos para que los que no asistamos nos tiremos de los pelos....

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!