miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
que tal como esta el tiemopo por esos lares, ya queda menos para vernos las caras . Un saludo y hasta el domingo
Por Bioque
El año pasado un poco mas y volamos los pilotos en vez de los aviones, si hace falta hasta con chuvasquero volamos, jeje. Por cierto este año el polvoron poquito a poco que elaño pasado casi me atraganto.
Por vicent99
Bioque escribió:El año pasado un poco mas y volamos los pilotos en vez de los aviones, si hace falta hasta con chuvasquero volamos, jeje. Por cierto este año el polvoron poquito a poco que elaño pasado casi me atraganto.
no hacerle mucho caso a la prevision del tiempo que el finde pasado apra coin nos daba 100% de lluvia sabado y domingo y despues no nos llovio y estuvimos volando to el finde .

a ver los cordobeses que apañais eh
Por juani
todo apunto y listo los decivelios y mi cacharrillo para elgran dia de mañana domingo vamos a flipar por un tuvo os espero a todos los que querais venir juani. a y esas fotos qe estan rulando por hay que conste que yo no queria (pero estan de vuenos los pastelitos uuuuuu) jajajaja saludos y asta mañana
Por JR-007
Bueno, Coche cargado y a dormir que ya va siendo hora. De aqui a un ratin salimos para alla. Esperemos que el tiempo aguante y pasemos un dia de escandalo como el año pasado.

Saludosss!!
Por juandi
hola desde almeria y en nombre de los integrantes del club aeromodelismo alboran que hemos asistido al evento ,dar las gracias por un dia inolvidable ya que hacia tiempo que no me divertia asi y dar las gracias por la amabilidad con la que nos han tratado sin hablar de lo buenos anfitriones que sois por que sois un grupo de gente de la que hoy dia es dificil de encontrar un saludo y asta muy pronto.

pd:gracias al chaval que no se su nombre pero nada mas llegar rompi la helice y muy amablemente me a regalado una , muchisimas gracias

fmdo: Juandi
Por Bioque
Ha sido un dia de pm, os felicito por ser unos anfitriones estupendos y a ese dj Juani, eres un maquina ambientando, jeje. Ahora la caza del zorro inolvidavle, 3 de 4 zorros caidos aunque a mi personalmente me ha servido para estrechar lazos con Casablanca :twisted: jejeje.
Por CurroArmada (Spitt)
bueno bueno bueno , que tal que quereis que cuente , empezamos por el final no traigo avion, creo que esto no es ninguna sorpresa, pero la verdad que esta mañana ehemos cargado tres aviones en el coche y solo traemos electronica y motores. jijijij. Una pasada cada año me lo paso mejor y lo bueno de todo es que conocemos a gente nueva. Que precisamente eso es de lo que se trata conocer y divertirse con los compañeros .
Este año la cosa no ha estado nada mal el tiempo muy bueno( despues de tener unas previsiones de lluvia que pa que) el viento tambien nos ha dejhado volar mejor que el año pasado, la gente fenomenal como siempre, nuestros amigos malageños cojonudos como siempre, (organizacion muy buena , comida muy buena , bebida mejor, y sobvre todo mucho cachondeo). Tampoco se me olvida los compañeros de Algeciras , simpaticos como ellos solos y unos muy buenos pilotos esa gente , y este año hemos conocido a otros compañeros de almeria , buena gente y buenos pilotos ,hay que tenerlos en cuenta para otras concentraciones, desde luego el primer premio se lo ha llebado un componente de la expedicion de almeria.ñ
Tengo que menciona a Maxius con sus diabluras 3d con sus ehelis, unos muy buenos buelos que personalmente cada año que lo veo mejora .
Tambien al incombustible dj JUANI sin el y sin sus comentarios no habria sido tan amenno el concurso, el proximo año tienes que traerte tila, por que te tiene que relajar un poquito despues de ver los vuelos de Casablanca, por cierto expectaculares esos vuelos.
Mencionar tambien a esas sufridoras , que sin sus manos y su buen hacer nos prepararon una carne en salsa y tomate para chuparse los dedos, y esas tortillas ozu que tortillas, un saludo para todas ellas.

Las pruebas :

Los globos, este año la cosa ha estado un poco floja, no se ha roto muchos glovos creo recordar que 4 o 5 participantes rompieron un solo globo.

El Polvoron :

Que quereis que os diga del polvoron (que me ca... en to al que invento el polvoron) ganador indiscutible de esta prueba nuesto amigo SAMI
gAÑOTE QUE TIENE EL JOIO

Limbo:
Este año dos limbos a diferente altura, empezaron a pasar por los dos liimbos aunque al final la malloria de los participantes optaron por no arriesgar y pasar por el mas alto, el ganador compañero de algeciras Perdona pero no me acuerdo del nombre (tengo mala memoria)

Zorro:

Para mi y creo que para todos los participantes la mas dibertida de todas las pruebas. la organizacion puso un Zorro pero my amigo y compañero sergio Bioque se harto de zorro y bajaron los dos en barrena plana plana plana (Impresionante creo que hay videos ) despues del tropiezo un servidor puso su modelo ha servicio de la prueba y no hay una sin dos y nuestro amigo Sami (bueno vuestro por mio ya no es , es broma ) me derribo rompiedo toda la cola, y como dicen por hay que donde comen dos pues comen tres, en este caso derribar tres zorros , concretamente el del amigo Sami.

Una locura con lo del zorro.

Despues de finalizar la prueba del zorro a comer y llenar los estomagos que ya lo pedian.

Unas copitas , entrega de trofeos y obsequios y cada uno para su casita.

Un dia fenomenal y si Dios quiere el año que viene mas.

Perdonar por el tocho un saludo a todos Curro
Por JR-007
Bueno. hemos llegado hace un ratin parte de la expedicion del Club Campo de Gibraltar. Primero agradecer a los integrantes del club rc axarquia su acogida. Hemos pasado un dia de lujo, con un ambiente excepcional. Asi se quedan en nada los 350 km ida y vuelta que hemos hecho desde aqui. Felicitar a todos los participantes y organizacion, por el magnifico ambiente generado entre todos.

Ademas he tenido suerte y me he traido el katanita sin un roce, que no es poco despues de haber volado en la caceria del zorro... Una lastima como han ido cayendo esos tres zorros, hasta que salio de zorro el avion tubo, que fue el unico que sobrevivio...

Saludos a todos los participantes y presentes!!
Juan Ramon
Por Sami
Ahora mismo acabo de llegar (esta mañana salimos a las 6:30 A.M), la mayoria os habeis perdido el espectaculo pirotecnico final :lol: .

El dia ha sido de los de recordar, el agua nos ha respetado y el viento (aunque algo cabroncete a ratos) tambien se ha portado mejor que el año pasado, la afluencia de pilotos ha sido fantastica, gente de Almeria, Cordoba, Malaga, Cadiz...y todos con unas ganas locas de pasarnoslo lo mejor posible.

La prueba de los globos fue jodida, los que mas solo pudimos romper uno, la prueba de polvoron/limbo fue una pasada (en el polvoron quede primero, nadie engulle a mi ritmo :lol: ), es increible lo dificil de amasar que son estos polvorones, se pegaban a la boca y absorvian hasta la ultima gota de saliva, fue un suplicio para mas de uno.

Lo mejor vendria al final, con la cazeria del zorro, donde nos lo tomamos al pie de la letra y en vez de cortarle la cola al zorro, cortamos directamente a los zorros :twisted: .

Mi katana salio bastante malparada del limbo, pero se le practico una cura de urgencia (casi un rollo de precinto transparente) y participó en la cazeria del zorro, donde salio victoriosa de un choque con otro avion y derribo al zorro (lo siento, Curro :oops: ), despues de esta manga la usamos como zorro de la siguiente, donde mi compañero de club y trabajo, Javier, la destrozo en el aire (el martes no traigas ropa de faena que te tendre el finiquito preparado :twisted: ).

Aunque un poco tarde (debido al numero de pilotos), llego la hora de comer (mi prueba favorita) y nos pusimos de grana y oro, tortillas, carne en tomate, en salsa...incluso sobro comida.

Hay que destacar la exhibicion que realizo nuestro amigo Maxius con dos de sus helicopteros, asi como Casablanca con el Extra de 2500mm de Juani (nuestro querido pinchadiscos).

En fin, una de esas "competiciones oficiales" a las que uno se abona de por vida, quien la prueba, siempre repite.

Mil gracias a los compañeros del club de la Axarquia por este fantastico dia de convivencia. :wink:
Por zayas
hola a todos , lo primero me alegra que ya esteis todos en casa despues de un rato de carretera(para algunos se le habra hecho mas corto que a otros no sami),en fin daros las gracias a todos por el buen dia que nos habeis hecho pasar, menos mal que mañana es fiesta porque estoy molio, en fin estos dias no se olviadan nunca, mañana pondre unas fotillos haber como han salido,eso que los que os habeis ido antes os habeis perdido el dominio de nuestro amigo luky con los cohetes (que mostruo), por cierto ha sobrao una botellita de JB ,bueno un saludo a todos y nos vemos
Por CARLOS ESTEVEZ
Que bien nos lo hemos pasado.
llevaba tiempo sin reirme tanto.
De lo de la cinta de embalar doy fe. :lol:
Al Zorro Tubo nos se atrevieron a acercarse tanto.
¿Tendria algo que ver los "ligeros" materiales de construccion del mismo?

Cuendo tenga el resto de las fotos reducidas las pongo.
Adjuntos
P1011394MILI.JPG
P1011282MILI.JPG
Por CARLOS ESTEVEZ
Lo siento pero no puedo colgar las fotos. El programa de dice : "Sorry, you have reached your maximum Upload Quota Limit of 30 MB".
Parece que ya he metido todo lo que podia poner en el foro.
Ahora tengo que ver como puedo poner las fotos a vuestra disposicion.
En la pagina del club de aeromodelismo alboran ya tienen puestas algunas.
http://www.clubaeromodelismoalboran.com ... y_eGallery

En cualquier caso el buen recuerdo no se nos borrara facilmente.

Muchas gracias a los amigos de la Axarquia por preparanos un día tan bueno, organizacion, comentarios, musica, comida etc etc etc todo perfecto.
Lo unico que para el porximo año, al final, hay que sortear unos cuantos tubos de epoxi y de ciano :twisted: :twisted:
Por zayas
bueno haber si os pongo unas fotillos
Adjuntos
DSCF0023.JPG
hasta las radios comieron polvoron
DSCF0016.JPG
que mal lo pasaste
DSCF0015.JPG
espiritu navideño
DSCF0014.JPG
vaya par de dos
DSCF0013.JPG
sami cabreao con el globo
DSCF0010.JPG
antonio comenzo el dia con el extra del juani
Por zayas
mas fotillos
Adjuntos
DSCF0076.JPG
hay que reponer fuerzas para el largo camino de vuelta
DSCF0074.JPG
currito tambien se llevo el avion impecable
DSCF0073.JPG
desde ayer sergio es (el asesino)
DSCF0071.JPG
los dos buterfly se querian mucho (juntos como hermanos)
DSCF0070.JPG
y mas polvoron
DSCF0056.JPG
toma mas polvoron
DSCF0053.JPG
mi futuro piloto
DSCF0052.JPG
carlitos que trabajito con el polvoron
DSCF0050.JPG
apaños de ultima hora
DSCF0045.JPG
pero a este a tragar no hay quien le gane
DSCF0049.JPG
maldito polvoron
DSCF0030.JPG
porque estaba malillo que sino
DSCF0027.JPG
y para este tambien
DSCF0026.JPG
los palos del limbo estan durillos
Por CARLOS ESTEVEZ
Ahora por fin algunas fotos.
Mi mejor momento: LA CAZA DEL ZORRO :lol:
El peor momento: CUANDO PERDI DE VISTA EL AVION MIETRAS ME COMIA EL POLVORON :shock:

Fijaros con que clase se come Sami3D el polvorón. seguro que se entrena en casa durante todo el año para esta prueba.
Adjuntos
axar2008-21.JPG
AXAR2008-20.JPG
AXAR2008-19.JPG
axar2008-18.JPG
AXAR2008-17.JPG
axar2008-16.JPG
axar2008-15.JPG
axar2008-14.JPG
axar2008-12.JPG
Justo antes de perder el avion "TUBO" de vista
axar2008-11.JPG
axar2008-10.JPG
axar2008-9.JPG
Sami3D comiendose el polvornon con mucha clase
axar2008-8.JPG
axar2008-7.JPG
axar2008-6.JPG
axar2008-5.JPG
axar2008-4.JPG
axar2008-3.JPG
axar2008-2.JPG
axar2008-1.JPG
Por Sami
CARLOS ESTEVEZ escribió:Fijaros con que clase se come Sami3D el polvorón. seguro que se entrena en casa durante todo el año para esta prueba.
Es verdad, lo reconozco, es mas, el dia enterior mientras practicaba, cerre la boca antes de sacar el dedo y por eso podeis ver que lo llevaba vendado. :lol:

Que buen dia que pasamos, cada vez que veo fotos nuevas no puedo evitar el reirme. :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
El amigo Lucas me ha avisado que ya ha puesto un par de videos en Youtube.
aqui os pongo enlaces:

El 1er Zorro
http://www.youtube.com/watch?v=KKF5UF0Fk2k

El 2º Zorro
http://www.youtube.com/watch?v=9eCCjS7G ... re=related

Jose con el polvoron y el equipo de mecanicos
http://www.youtube.com/user/melinda1971mari

Ramon y su polvoron que no pasaba y "limbeando"
http://www.youtube.com/watch?v=Vx1qZQ4qkHc
Adjuntos
axar2008-22.JPG
Por Sami
Este Juani es un crack:

"El zorro se ha hecho albondiga..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por asmodeo_84
Jajajaja ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES! Que pecha de reir, cuando amanecio pense joer estas nubes nos chafan el dia pero vaya dia... yo quiero que el año que viene llegue ya!!! eso si el año que viene lo haremos mejor seguro!!! el zorro todos contra todos y el polvoron mas grande y por que no mas premios asi que id practicando ahora en navidad

PD: ya tengo la B.S.O del funfly "los coches chocones" que punto!!!
PD2: de lo de la helice de nada jejeje a mi me hizo falta epoxi y tb me lo dejaron en estos funflys a nadie le tiene que faltar de na

pos na pal año que viene os esperamos a todos y a todos los que quieran probar los polvorones que compra Carlos
Por hostkeys
Buenas a Todos, como bien dice mi compi juandi la gente de almeria que asistio al evento y sobre todo yo x-d, os estamos muy agradecidos por el trato dado, en ningun fun fly lo he pasado como lo pase en el polvoron y os lo recomiendo para el año que viene a todos.

Un saludo a todos Ramon.
pd: Lucas eres un crack con la camara, no te se escapo ni una.
Por vicent99
primeramente decir que JUANI ERES DIOS

ya te podias venir de dj al banana funfly ajjajaaa

yo visto lo visto cro que en vez del zorro es mejor que el zorro vaya a por los demas a ver quien keda vivo jajajaa.

advierto si las autoriadades lo permiten el proximo funfly lo ahgo con heli ajjajajaja

un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
jeje eso de que valla el zorro a por lo demas tendra que ser inmortal .
pues de todos los zorros que murieron ,me ocupare de que revivan jeje .pues los tengo a espera de reanimavion ,pues de momento no hay cama jeje pero reviviran . :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!