miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compis,bueno despues de bastante tiempo en calma por circustancias varias,estamos organizando un fun fly de los de siempre,con numerosas pruebas divertidas,limbo,zorro,lanzamiento de huevo,aterrizaje en portaviones,enganche de camparta etc etc,ademas de nuestra prueba reina en estas fechas "polvoron",la cual consiste en despegar...el piloto se desplaza andando a una mesa donde disponemos de un refresco en botella claro para tener que abrir con abridor y tambien comerse un polvoron de estepa jajaj,una vez comido y tragado todo debera cantar en voz alta ""PISTAAA" y seguidamente aterrizar,el que menos tiempo necesite para todo eso pues puntuara mas,en fin de lo que se trata es de hechar un domingo muy divertido en esta tierra de la axarquia,con lo cual os invitamos desde aqui a todo aquel que quiera participar.para los que habeis asistido alguna vez por aqui conocereis la asistencia de "MANOLO ECHEVARRIA",a los mandos de SU BUCKER JUNGMAN(real),el cual nos deleita la mañana con sus pasadas a ras de pista,toneles,invertidos etc etc en todos nuestros eventos.habra muy buenos premios para todos,barbacoita y refigerio,en principio dudamos entre el dia 2 y 9 de diciembre,esperamos bastante ambiente asi que seguiremos hablando por este hilo para confirmar asistencia y deciros la fecha exacta ya que estamos a tiempo,un saludo para todos

ORGANIZA:club aeromodelismo axarquia(velez-malaga)malaga
VICEPRESIDENTE:antonio acosta garcia tlf:616047810
Adjuntos
logotipo_tazmania.gif
logotipo_tazmania.gif (6.76 KiB) Visto 1775 veces
campo_vuelo_p.jpg
Por Bioque
¡¡¡MOOOOLA!!! jeje, hay que liar la traca, ya me encargare de hacer lo posible por ir, a clavarme el polvoron y carnaca a la barbacoa, jeje. Si no pasa nada cuenta conmigo.
Por casablanca
!!hombre vicente con vosotros ya contaba yo ajjaja, espero que vengais todos...bueno ya sabes comentaselo a todo cordoba...matacarpas etc etc aunque le dire al madaleno y compaña..un abrazoo
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hombre aki esta invivtado todo el mundo, como bien dice Antonio tendremos los buenos ratos de funfly y seguidamente tras terminar las pruebas y divertirnos pasaremos a modo concentracion permitiendose el vuelo de todo tipo de engendros sean buenos o malos, para que todo el mundo tenga cabida.
Comida esperemos que os comais toda la k os pongamos por delante si no sera una gran decepcion para nosotros XDXDXD

Yo en un principio si se presenta bien la cosa volare el fivejet, asi que los turbineros animaros tb.

Si alguien se anima con el FPV se intentara colocar una pantalla donde poder visualizar lo que vea el piloto para todo el publico.

ORGANIZA:club aeromodelismo axarquia(velez-malaga)malaga
SECRETARIO: Antonio David Gallardo Perez tlf:678256320
Última edición por ANTONIO D. GALLARDO el Jue, 25 Oct 2007 9:33, editado 1 vez en total.
Por Sami
Yo prefiero los bocatas de lomo a los polvorones, pero si luego hay barbacoa no os librareis de mi. :wink:
Por juani
hola señores pues yo tampoco me lo boy a perder
y sami te digo (me boy a poner a comer bocatas de lomo en frente tuya sentao asta que nos hablemos de usted) un saludo para todos y espero que nos veamos todos por alli.
Por Sami
juani escribió:... sami te digo (me boy a poner a comer bocatas de lomo en frente tuya sentao asta que nos hablemos de usted).
Eso, yo comiendome un polvoron y tu un bocata de lomo, te recuerdo que las malas artes para despistar y desconcentrar a los pilotos participantes estan prohibidas, juegas con la ventaja de saber de sobra que no podre dejar de mirar tu bocata, eso no es juego limpio. :lol:
Por JAM
Hombre, si es por esas fechas, en vez de refresco y polvorón, o suyo sería copita de anís y polvorón. Y habrá quién repita la prueba.
Saludos :wink:
Por Sami
JAM, apuntate la fecha y llevate tu los polvorones, que en vez de ser de "Estepa" seran de "Estepona".

Yo me llevo el anis, Machaquito para mas señas, veras la cara que pone mas de uno. :twisted:
Por casablanca
buen apunte jam,jajaj yo eso lo habia pensado,pero despues algunos no veran los palos del limbo jajaj y el zorro ni te cuento ajjjajajjahaber si venis gente de estepona saludoss
Por Bioque
:D Eso a calentar el estomago a base de anis y luego ya veremos si mas de uno no pasamos el limbo solo con el fuselaje, jeje, la cosa promete y a ver si vemos ese yak de composite tan bonito, pero los bocadillos de lomo Juani dejalos para el estreno que te haran falta pa llenar el estomago despues de los nervios, eso y alguna que otra tila, jeje.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bioque escribió::D Eso a calentar el estomago a base de anis y luego ya veremos si mas de uno no pasamos el limbo solo con el fuselaje, jeje, la cosa promete y a ver si vemos ese yak de composite tan bonito, pero los bocadillos de lomo Juani dejalos para el estreno que te haran falta pa llenar el estomago despues de los nervios, eso y alguna que otra tila, jeje.
Tratandose de Juani seguro que nos tiene listo el yack, asi que gente ya sabeis empezar a animaros que esto ya empieza a rodar.

PD: Mi punto para el anis, y para los mas atrevidos ya veremos que le ponemos :D :D
Por Bioque
Eso a ver que poneis, mas de uno acabara dejandose la cola en el suelo, o a ver si alguien se va a emocionar comiendo polvorones y el avio se le va a ir a Cancun, jeje.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bioque escribió:Eso a ver que poneis, mas de uno acabara dejandose la cola en el suelo, o a ver si alguien se va a emocionar comiendo polvorones y el avio se le va a ir a Cancun, jeje.
jejeje a Cancum no se, pero con un par de chupitos de anis se vuela mucho mejor.... :D :D y mas relajado
Por vicent99
weno tios eso que hay volar enserio :evil: jajajjaja no me loc reo ni yo vaya cachondeo se va a montar :twisted:
Por Diego G
Hola casablanca, hola todos, recojo tu invitacion y si puedo no tengas la menor duda de que asistire, una cosita, aqui en Estepa estamos acostumbrados a los polvorones, asi que, ustedes mismos :lol: :lol:
Un saludo.
Por asmodeo_84
ummm bueno yo se de unos cuya capacidad comiendo polvorones es sobrehumana (macatak y casablanca) asi q al menos espero q esta vez no termine la emisora llena de polvoron y fanta como la ultima vez... por cierto macatak ma dicho q el limbo lo hace con el fivejet!!

ORGANIZA:Club Aeromodelismo Axarquia (Velez-Malaga) Malaga
PRESIDENTE:Francisco Javier Marin tlf:670886376
Por CARLOS ESTEVEZ
Tanto si lo haceis el día 2 como el 9 me pilla de camino para Alemria despues del finde... con salir un poco antres de casa... (Que excusa más tonta).
AMENAZO CON ASISTIR :twisted:
¿Bueno no se si me dejareis volar? ¿Teneis cascos para participantes y publico?
Espero que tengamos mejor dia que el que tuvimos en el día del club de Estepona
Por CABALLA
si puedo yo tambien estare, crusare el charco al otro continente, tengo gratos recuerdos de flun-fly y sobre todo esa exibicion de la buke real que te ponia los bellos de punta,(por cierto estara este año) .

Un saludo desde CEUTA, la perla del mediterraneo.
Por kyffy
polvorones,anis,no lo se,pero como hagamos honor a nuestro nombre en ese fun fly os dejamos sin yerbas alrededor de la pista,los cortahierbas por alli andaremos
Por ANTONIO D. GALLARDO
kyffy escribió:polvorones,anis,no lo se,pero como hagamos honor a nuestro nombre en ese fun fly os dejamos sin yerbas alrededor de la pista,los cortahierbas por alli andaremos
ESO ESO la ue vamos a montar va a ser impresionante,,,, como sigais con esos comentarios vamos a tener que restrigir a tan solo una botella por cabeza.......
El que cruce el charco eso ya para nosotros sera un gran honorrrrrrrrrrr

Por cierto kyffy vuestro chico de FPV vendra por aki, seria cosa de ir preparando el ekipo para coenctarlo a una pantalla k se vea "in live" xdxd
Por kyffy
pues si Enrique ira,mañana se lo comento para que se se ponga en contacto con vosotros
Por zayas
bueno aqui os dejo el cartilito que nos a preparado el juani esta cachondo ,como esperemos que sea ese dia
Adjuntos
fun fly crask ok 4.jpg
Por doblerizo
Hola a todos, podria participar con un limbo dancer electrificado, ¿cuantos
vuelos habria que hacer? (por las baterias)
Saludos
Por Sami
zayas escribió:bueno aqui os dejo el cartilito que nos a preparado el juani esta cachondo ,como esperemos que sea ese dia
COÑO, ¿quien le ha sacado esa foto a Lasser con la emisora?. :twisted:
Por zayas
todo lo que vuela a la cazuela,como mucho seran 3 o 4 vuelos de 3 minutos con un par de baterias tiene para dos fun fly
Por CARLOS ESTEVEZ
¿tres o cuatro vuelos?
¿No son muchos para tanto anis?

El cartel muy chulo
Por doblerizo
Gracias Zayas, nos veremos, ya te lo confirmare
Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Fecha final 9 de Diciembre.
Pagina web actualizada para poder inscribirse www.rcaxarquia.com
Ya iremos avanzando cosas durante la semana, especificando pruebas y demas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!