miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hey que pasa pichitas no os apuntais , que os da miedo un simple polvoron ajjajajaj
Por ANTONIO D. GALLARDO
vicent99 escribió:hey que pasa pichitas no os apuntais , que os da miedo un simple polvoron ajjajajaj
jajajaja trankilo vicente, ya cuando vean los premios se apuntaran todos....
Por zayas
jajajjajaj vicente estas mas solo que la una has picao el primero, no te preocupes la gente se apunta en la misma pista un saludo
Por vicent99
[no hay regalo para el primer inscrito? :D
Por zayas
bueno os comento mas o menos los premios que por ahora tenemos 1PREMIO UN EDGE DE 2 METROS PARA 50CC 2PREMIO AVION 3D
3PREMIO AVION 3D
y del 4 para abajo regalos varios y por supuesto polvorones un saludo y os esperamos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno señores ya falta una semana, La pagina esta actualizada con los premios e incritos.
Os ruego que os vayais apuntando lo antes posible para saber cuanto comprar, que no es lo mismo 5 k 200.
Hoy hemos estado probando algunas pruebas y se pueden realizar perfectamente sin ninguna dificultad, asi que ya sabeis os esperamos...

www.rcaxarquia.com

Saludos.......
Por CurroArmada (Spitt)
Muy bien compañero , pero queremos saber cuales son las pruebas para ir hacuiendonos una idea y no ir a ciegas, que sois muy tunos los malageños, jijijijj
Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Actualizada la pagina con inscritos, pruebas y horarios.
www.rcaxarquia.com

spitt escribió:Muy bien compañero , pero queremos saber cuales son las pruebas para ir hacuiendonos una idea y no ir a ciegas, que sois muy tunos los malageños, jijijijj
Un saludo.
Curro yo tb te kiero xdxdxdxdxdxd

Globos y Portaaviones:
Se colocaran los globos uno a uno a una altura entorno a 1-1.5 metros y habra que estallarlos unicamente con la helice en un tiempo aun por determinar. Una vez acabada la prueba de los globos se procedera a intentar aterrizar en modo portaaviones, es decir de raya a raya que estaran pintadas en el suelo. Seran dos pruebas en un mismo vuelo puntuando cada una a su modo.

Limbo:
Se colocara un hilo a una altura aproximada de 2 metros con una anchura aun por determinar y en un tiempo aun por determinar se habra que pasar por debajo de este cuantas veces sea posible.

Polvoron:
A la voz de polvoron, empieza a contar el tiempo, el piloto debe despegar estando este situado en un punto, una vez levante vuelo se desplazara lo mas rapido a la mesa preparada con un polvoron y un chupito de anis dulce, tras engullirlo gritara PISTA!!!!!! y aterrizara, en cuanto se detenga el avion dejara de contar el tiempo. A menor tiempo mayor puntuación.

Zorro:
Prueba de valientes alocados. Se dispondra un avion (Coyote/TT 46) con una cinta en la cola, esta sera de unos 5 metros aproximada y con la helice hay k cortarla durante lo que dure el vuelo. Volaran varios pilotos a la vez, de 5 a 8 según numero de participantes.
PD: Se ruega intentar no destrozar el avion ya que es de un socio del club.

Normas:
En un principio de seguridad que se cantaran a viva voz en la pista. Solo se podra volar con un avion y en caso de rotura/accidente con uno de muy similares caracteristicas. Una norma muy basica y necesaria son las de llevar ganas de pasar un dia muy agradable y divertido.

Horario:
9-9:30 – Entrega de Emisoras
9:45 – Comienzo de las pruebas
14 Aprox. – Finalizacion de las pruebas y comienzo del papeo.

Saludos!!!!
Por casablanca
buen señores ya va esto cogiendo ritmo,empieza la cuenta atras,ya queda poquito para el domingo,saludos a todos
Por fzamora
Hola a todos. como muy bien dice Casablanca, ya estamos en la cuenta atras. A todos los que se animen, decirles que pasaremos un Domingo de "ESCANDALO" ...........Seguro.
Estamos todo el Club manos a la obra, para que salga lo mejor posible y nos divertamos lo maximo.

P.D. Nos gustaria que en la medida de lo posible os inscribierais anticipadamente, mas que nada por el tema de la intendencia (Comida y bebida ) para que no falta de NAAA.

Un saludo a todos.
Por CurroArmada (Spitt)
Que pasa ttis no os apuntais o que , estoy deseando de que llege el domingo , espero pasar un dia cojonudo con los colegas malageños.
Por ANTONIO D. GALLARDO
spitt escribió:Que pasa ttis no os apuntais o que , estoy deseando de que llege el domingo , espero pasar un dia cojonudo con los colegas malageños.
Por cierto curro me traeras un video k tengo muchas ganas de ver...

Saludos...
Por CurroArmada (Spitt)
Jo tios estoy contando las horas ya queda menos para ese polvoron, tengo unas ganas impresionantes para pasar un buen dia con mis colegas los malageños.
Macatak prepara una buena racion de nitro para ese zorro, que boooooooooy , jijijijijij
nos vemos en malaga.
Por cote
Que envidia me dais que pena que aki no se haga me dan ganas de irme pa ya :D saludos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
cote escribió:Que envidia me dais que pena que aki no se haga me dan ganas de irme pa ya :D saludos.
Pos vente xdxdxd
Por CurroArmada (Spitt)
bueno chicos son las 6 y 40 y me acabo de lebantar estoy preparando todos los trastros y preparado para este domingo de infarto, preparaos malageños, que dentro de dos horas estarenmos alli
Por vicent99
bueno chavales los cordobeses hemos llegado vivos despues de 1 hora de atasco a solo 15 km de cordoba manda huevos la operacion retorno.

no los lo hemos pasado de pm con la peña ese DJ JUANI ambientando con el micro .

aire quien dijo miedo sino ya veran los videos jajaja

muchas roturas pero mucho cachondeo a la hasta el año que viene o antes mejor .

un saludete gente

PD : son las 9 y media y todavia tengo polvoron pegado en la garganta el año que viene algo ams fino como un ferrero roche jajajjaja
Por Bioque
¡¡¡MASSS MAEEERA!!! Jejeje ese tiene que ser el grito de guerra del año que viene, lo hemos pasado de pm el año que viene los cordobeses repetimos y que decir tiene los cojon... que le ha echado la gente en esas condiciones con un viento que un poco mas y volamos los pilotos en lugar de los aviones. Por supuesto daros las gracias por la estupenda organización y la comilona que nos habeis dado.
Por CurroArmada (Spitt)
Que puedo decir que no se halla dicho ya, pues eso que un dia estupendo y el pu.. aire de los cojo.... nos afeo un poco el dia y el concurso.
Siempre felicitamos a la gente del club que lo organiza por eso quiero dar las gracias a los pedazos de cocineros y cocineras (muy majas ellas) por que sin ell@s la cosa no hubiera salido tan bien.
Tambien quisiera dar las gracias a todos los pilotos y demas compañeros alli presentes por el grado de camareria que tubimos todos.
Ha Axarmodel tambien por esos pedazos de premios.
En fin que un dia de pu. madre y que en estos eventos es donde se ve de verdad a gente cojonuda , lo dicho el año que viene si se pude repetimos.
El Club de El Carpio ya esta trabajando para su fun fly del año 2008.
Ya pondremos informacion.
Por zayas
bueno a pesar del fuerte viento se pudo hacer el concurso estuvo deslucido por el viento pero el fin del evento que era pasar un dia en convivencia con todos los socios y amigos se cumplio con creces , fue un dia inolvidable para recordar mucho tiempo ,todavia tengo tierra en las orejas jajajaj,solo me queda daros las gracias a todos ,a los gaditanos , a los malagueños y a los cordobeses que por cierto estos tienen mas peligro que una chiva en un garage jajajaj ,bueno espero volver a vernos muy pronto contad con nosotros para lo que sea un saludo de un malagueño agradecido
Por Sami
Gracias por hacerme sentir como en casa:

- El mismo aire que cuando tenemos temporal de levante.
- Los mismos polvorones que aun tengo escondidos en un cajon de las navidades del 86.
- La misma marca de las gafas marcadas en la cara de cuando me quemo en verano en mi club.
- Los pinchitos, chorizos criollos, morcillita,...que suelo preparar en la plancha de mi club.
- El mismo cachondeo y las agujetas en la cara de tanto reir.
- Los mismos pilotos locos que se les mete en la cabeza que por cojones que tienen que pasar en invertido por debajo del limbo.
- El mismo DJ que se queda afonico al final del dia.
- Los mismos "maqueteros" que siempre dicen "no me gusta el vuelo 3D" y luego los ves haciendo maniobras imposibles incluso para el mismisimo Somenzini.
- COÑO, SI ES QUE HASTA QUEDA PRIMERO EL MISMO QUE EN MI CLUB. :evil:

En fin, que fue un gran dia de convivencia con todos vosotros (malagueños y cordobeses), fue un funfly dificil de olvidar, seguro que el año que viene repetiremos los mismos y muchos mas que se apuntaran. :wink:

P.D.- Siempre me alegro cuando conozco en persona a los foreros de miliamperios y en esta ocasion pude charlar con varios a los que solo conocia por su nick, que se preparen en Cordoba que el año que viene no me pierdo su concentracion. :wink:
Por juani
de aqui un cordial saludo para todos los que estuvieron incluido ese peaso de DJ que al final del dia casi se queda afonico.(anda si soy yo) jajaja. no me importa despues de ese dia lo haria cualquier otro solo por el buenisimo anviente alli concentrado lo mejor de lo mejor y deciros que para el proximo traere mas de 1000watios para asi no perder la voz por que se tiene que perder despues del mal dia de viento ver a esos pedasos de pilotos como solventaban las maniobras eso es digno de ver y como no de darles animo saludos para todos y contar conmigo para lo que sea juani
Por JR-007
Por aqui ando todavia quitandole arenilla al katana, el viento nos complico un poquillo el dia, pero las pruebas si que ganaron en emoción. Pasamos un gran dia a pesar del viento. Veremos a ver si vuelvo a comer polvorones en estas fiestas, entro regular nada mas....

Felicitar desde aqui a todos los miembros del club de rc axarquia por su esmero en la organización del evento. Y agradecer a Axarmodel esos pedazos de premios donados.

Un Saludo a todos los pilotos pilotos participantes y mención especial para mi tocallo el "speaker", que se dejo la garganta animando la prueba si señor.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
os felicito haveis logrado un buen funfly.
tambien felicito a la cocina que nunca se apagaba pese al viento jeje.
pero echo en falta las fotos que se hicieron jeje.
:cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!