miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,estamos entrando en visperas de navidades,y como es natural en nuestro club,no podia faltar nuestro FUN FLY,para cerrar el año 2009 ,los que ya conoceis este evento ya sabreis que es un tanto peculiar :twisted: ,con la prueba estrella que le da el nombre al evento "POLVORON" :lol: ,tendremos pruebas como, limbo,esplotar globos,zorroooo y alguna otra cosilla si el tiempo lo permite.
Otros años se a comunicado antes este evento,este año nos habemos dormido un poquito,pero al final se va hacer,esta semana que viene..daremos mas datos,dia del evento etc.etc

Espero que este año pueda darse un buen dia ,respecto al tiempo se refiere ,.y desde aqui INVITAR,a todo aeromodelista que quiera pasar un domingo de RISAS varias

Abtenerse a venir todo aquel individuo,que le tenga demasiado cariño a su modelo RC.
!ESTAIS TODOS INVITADOS!

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=5&t=6965
bueno señores aqui os dejo un manual de como realizar la maniobra heimlich por si a alguno se le va el polvoron por algun sitio insospechado. :twisted:

http://i23.tinypic.com/snmjr4.gif

que los polvorones son mu putos ajjajaa y no le rompais los aviones a los cordobeses que despues no aparecen por la pista por que no tienen na pa volar jajajaa

bueno señores pasadlo bien
Bueno ya me las apañare, aunque sea con un corchito, oye este año en el zorro tendreis bastantes aviones preparados no.
Hola a todos,es para mi una lastima informaros que el Fun Fly del POLVORON 09,queda suspendido definitivamente,el motivo de la suspension es interno del club aeromodelismo Axarquia,y por motivos de fuerza mayor,los cuales nos hacen imposible realizar este ya tipico evento anual.

sentimos mucho lo decidido,pero hay veces que ...hay que tomar ciertas decisiones,aunque no nos gusten a ninguno.

un saludo a todos,y espero que en el 2010 podamos llevarlo acabo como siempre.

Antonio Acosta.
Vicepresidente Club Aeromodelismo Axarquia.
Me cago en to, ahora que tenia mi cometa a tope, bueno a ver si podemos juntarnos un finde y pasar un ratito juntos.
Casablanca
Siento mucho que se cancelase seguro que os lo habriais pasado muy bien. :(
Yo no habri podido ir porque mi ordenador pillo la Gripe A, la B y la C y no me he conectado hasta hoy que le he podido quitar el ordenador a mi hija y al empezara a leer el post casi me da algo al ver que me lo habia perdido. Ya le tenia sacado el brillo al nuevo "tubo" y lo estaba reservando para este evento.
Bueno el año que viene volveremos a intentarlo.

Porfavor si puede ser aviasar con más tiempo que no me gustaria perdermelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!