miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Os estareis preguntando ¿Que ha pasado?
Estamoas a mediados de Marzo y no sabemos nada de la fecha del Fun Fly de Esepona.
Siento deciros que no podremos organizarlo. :cry: Las lluvias han destrozado la pista.
El presidente y el secretario ya estan haciendo gestiones para buscar una solucion.
Os mantedremos informados.

Saludos
pista rota 12f.jpg
pista rota 16f.jpg
Por CARLOS ESTEVEZ
Bueno aún se puede aterrizar en dos quintos de la pista pero hay que atinar muy bien :lol:
Pero no para organizar nada.
Aver si alguien se anima y organiza algun FUN FLY por Malaga-Algeciras para reirnos un rato :wink:
Por Manolavion
Hola Carlos,
Me ha enviado el enlace Juan Antonio, Pueeees vaya putada, ahora que estaba a punto de retomar el Hobby , a ver si nos vemos un Sabadete por la pista ( o lo que quede de ella) y echamos unas cervezillas.

Saludos.
Manolo (Marbella)
Por CARLOS ESTEVEZ
De parte de los socios del club de Aeromodelismo y RC de Estepona agradecemos mucho a los socios del Club de Aeromodelismo de Mijas y a su directiva por su ofrecimiento a dejarnos volar en su magnifica pista. En momentos como estos es cuando uno se da cuanta del compañerismo que hay en el hobby. Nos iremos viendo por allí. MUCHAS GRACIAS :lol:

Aqui dejo el enlace con la localizacion de la pista del Club de Aeromodelismo de Mijas

http://www.alasdemijas.es/situacion.php
Por Sami
El detalle que el Club de Aeromodelismo Alas de Mijas ha tenido con los socios del Club de Aeromodelismo de Estepona, es una muestra de compañerismo que deberia de valer de ejemplo para otros muchos casos, en tiempos donde cada uno solo se preocupa de sus propios problemas es digno de admiracion que un club ponga a disposicion de otro sus medios para que los socios puedan seguir practicando su hobby.

Desde aqui quiero mostrar mi mas profunda y sincera admiracion hacia los miembros del Club de Aeromodelismo Alas de Mijas por ser como son, asi es como se demuestra el compañerismo entre aeromodelistas, asi es como se demuestra que ese club esta formado por "buena gente", este detalle jamas sera olvidado por el Club de Estepona, un millon de gracias, compañeros. :wink:
Por JAM
Opino igual. Hoy he echado un par de vuelos en la pista del Club de Mijas por primera vez y es una gozada la amplitud que hay allí. Acostumbrado a nuestro "ex-portaaviones".

Agradezco mucho el ofrecimiento del Club Alas de Mijas. Allí nos veremos de vez en cuando.

Gracias de nuevo COMPAÑEROS. :wink: :wink: :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
BUENO HAY UNA BUENAS Y UNA MALA NOTICIA

LA MALA :evil: La pista sigue hundiendose cada vez mas.
LA BUENA :D el presi esta haciendo gestiones para ubicar una pista nueva en Las Mesas. No tendremos una zona social como la de la otra pista pero podreos organizar el FUNFLY.
Os mantendre informados.
Adjuntos
las mesas.jpg
LAS MESAS
Por Charlie55 C.Aguado
.Me parece muy buena idea, yo he volado velerillos en las mesas y el lugar es muy bueno.Tiene un carril de fácil acceso y las vistas son perita.
Por CARLOS ESTEVEZ
No son rumores es una realidad. :P :lol: :) :D
El RC Estepona vueleve a tener una pista y aunque no hay ambigu es perfecta para el aeromodelismo.
Esta en Las Mesas.
Abrire otro pos con todos los datos.
Adjuntos
pista las mesas 6.JPG
pista las mesas 7.JPG
pista las mesas 8.JPG
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Carlos.

Mi mas sincera enhorabuena a tí y a todos tus compañeros del Club R.C. Estepona por la nueva pista.

Debeis estar orgullosos de vuestra directiva por la labor realizada para que estas nuevas instalaciones sean una realidad.
Estoy seguro de que muy pronto estareis organizando actividades.

Saludos, Gonzalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!