miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, ¿sabeis si existe en el mercado algún funfly para un 50cc o para un 26cc?

Saludos

Suerte con los Reyes Magosssssss!!!!
Por JR-007
Hola,

Tambien tienes el Giant U Can Do de Great Planes. Esta diseñado para un 160 glow, y la carena es estrecha, por lo que con un gasolina lo afeas bastante. Pero con un buen 40cc tiene que volar bien segun las especificaciones que tiene.

http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma1271.html

Saludosss!!
Por SEELGAIN
Tienes el Diablotin 2000 de Jr MODELS
Yo lo estoy montando ahora mismo con un 26cc aunque hay videos en youtube que lo vuelan con un 40cc y hasta con un 50cc (lo cual a mi me parece muy exagerado teniendo en cuenta lo que es el avión)

Lo malo del avion es que es bastante caro. Yo lo conseguí en ebay nuevo con una rebaja muy considerable

Un saludo,
Por SEELGAIN
Yo lo estoy montando ahora mismo con un 26cc aunque hay videos en youtube que lo vuelan con un 40cc y hasta con un 50cc (lo cual a mi me parece muy exagerado teniendo en cuenta lo que es el avión)

Lo malo del avion es que es bastante caro. Yo lo conseguí en ebay nuevo con una rebaja muy considerable

Un saludo,
Por SEELGAIN

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!