miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perikles
wnas!!
os presento mi modelo, como veis en un fun-fly al que he bautizado funkhoi, este modelo se lo he comprado a un compañero del mi club que los hace. esta hecho en depron , menos los largeros, bordes de ataque y salida de las alas realizados en balsa liguera, tiene 1 metro de envergadura. los construye para vuelo electricoy hay varios compañeros que así los han hecho, yo me he decidido por instalarle un thunder tiguer 0,15 glow y va de categoria, ligero, super maniobrable pudiendo ir muy lento, ideal para divertirse. os dejo unas fotos.
saludos a todos
Adjuntos
funkhoi 02244.jpg
funkhoi 01bis.jpg
Por Coco
Bonito, bonito si señor! Podrías darnos mas datos??
Peso,
Equipo de radio,
...........
Te aguanta el torque?
Estan disponibles los planos?

Que lo difrutres :D !!!
Por perikles
emisora futaba ff8, servos alabeo y gas hitec hs-55, profundidad y direccion hitec hs-56hb carbonite, motor lo dicho thunder tiger 0,15 c.u helice master air. 8x4,creo que con una APC 8x5 iría mejor pero no las encuentro´peso: no lo he pesado pero teniendo encuenta que he tenido que entelar el fuselaje con oracover + las pegatinas de vinilo ha salido bastante ligero, el torque lo mantiene pero con buenas manos, como todo, es mas "funflayero" que para 3D, ya le he hecho muchos vuelos pero de corta duración ya que el depósito es pequeño, está pensado para participar en fun flys, donde las pruebas suelen durar unos pocos minutos, por eso no le he instalado uno mayor que le penalizaría en más peso. el tren de aterrizaje que tiene ahora no es el de la foto, que era de cuerda de piano de 2,5 mm. flexaba demasiado en los touch & go, hice uno en carbono con la misma forma y va mejor con ruedas de espuma.
sobre los planos no los tengo, porque el avión los hace un compañero que te dá la posibilidad de entregartelo con el ala entelada y pegada pero con toda la timoneria por montar, en mi caso se lo pedí sin entelar, para convertirlo en glow. de todas formas es un avión muy sencillo de construir ( en el aerotec n 23 salio el plano de uno muy similar pero en balsa) aunque laborioso en lo que respecta a la instalación de motor, receptor servos...etc. el fuselaje son tres planchas de depron de 6mm. las costillas, alerones y timonería en depron 6 mm.
saludos
Por Coco
¿Precio? Si me convence igual me pillo uno.......... :wink: Saluti
Por el gato volador
buenas,
creo que son los planos de la escuadrilla matacarpas no?
Yo tambien lo tengo,se lo curro todo un compañero mio,al cual le quiero dar las grácias por regalarmelo.
Con un 15,eso no te durará nada.
Saludos,ahí van unas fotitos.
Adjuntos
sukhi.jpg
sukhoi matacarpas.jpg
Por el gato volador
Muy buenas,
Perikles,como haces los virages con este avion?con alerones o con dirección?
Yo aún no lo he volado por falta de tiempo.
Saludos :wink:
Por perikles
buenas
los virages se hacen con alerones o si quieres virar en plano, con dirección apoyando un poco con alerones a "pelo" o programando una mezcla de alerones-dirección en la emisora, respecto a que no me durará nada con el 15... llevo más de 25 vuelos con él, sin problemas, aunque requiere más mantenimiento que en su versión electrica, evidentemente, sobre todo por la limpieza del modelo, aunque se agradece después por la potencia que proporciona un motor glow, también reconozco que con un buen brusless y lipos va de cine, es cuestión de gustos, estoy pensando en hacer una version "mini" para un pequeño brusless que tengo.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!