miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
El proximo dia 24 septiembre el Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar celebra su Dia del Club, por la mañana tendremos un concurso de Fun Fly al que estais todos invitados a participar, a medio dia todos los participantes y socios comeremos en las instalaciones del club, por la tarde disfrutaremos de vuelos libres donde os invitamos a traer lo mejor de vuestros hangares. Disponemos de pista asfaltada, pista de hierba para veleros y el club dispondra de remolcador a disposicion de todo el que quiera remolcar su velero.

Esta proxima semana os pondre exactamente en que consistiran las pruebas del fun fly, esperamos que el tiempo nos respete y que podamos pasar un gran dia de vuelos.
Por José Luis González
:roll: De momento creo que podemos aportar 3 pilotos y un mirón. Espero llevarme mi SU-37 de deprón, es más alucinante verlo volar que en la mano, sobre todo por el ruido que produce. :twisted: La foto se la he quitado a los compas de Lebrija, !!Que pedazo de fotografo¡¡¡¡
Adjuntos
Mi Sukhoi cogido en vuelo.jpg
Por FENIX
Hola,si el tiempo y las parientas lo permiten,nos pasaremos 3 pilotos de Ronda,no se si sera el dia idoneo para estrenar un biplano de gasolina,dime algo.
si es mucho lio lo dejamos para el proximo fin de semana.
El tiempo parace k va a estar chungo tela a partir de mañana.

Un saludete
Por Sami
No creo que para el domingo siga el mal tiempo, de todas formas el sabado os dire como esta la cosa.

Por lo del biplano sin problemas, despues de comer ya tendremos vuelos libres.

Las prueba del fun fly sera:

1.- Arranque y despegue: El piloto debera arrancar y despegar el avion en menos de 1 minuto.

2.- Paso por limbo.(1 minuto)

3.- Touch & go + tonel.(1 minuto)

4.- Suelta de huevos: Se colocara un vaso encima del avion y sujeto de la forma que mejor crea el piloto (velcro, gomas...) se mete un huevo dentro y se debera de lanzar en vuelo (poniendolo en invertido, en harrier, con un tiron de profundidad...) y segun como caiga del centro de la pista tendra mas o menos puntos. Se dispondra de 2 minutos para lanzar el mayor numero de huevos posible.

5.- Permanencia a motor parado y aterrizaje de precision: Se dispondran de 20 segundos para subir todo lo posible, se apaga el motor y se debera de aguantar el maximo posible en el aire, tambien puntuara la precision en el aterrizaje.
Por miguelon35
QUE GUAY ESTA ESO.........jajajajajejejejeje :lol:
Por FENIX
Hola,Sami lo dejamos para el proximo domingo 1 de octubre,te llamare a lo largo de la semana para k em expliques como llegar al campo de vuelo.

Un saludete y k disfruteis del dia de vuestro club
Por Sami
Pues desde luego hoy no ha caido ni una gota de agua, dia soleado y solo un poco de viento despues de medio dia, ojala mañana este igual.

El dia 1 es la concentracion de Mijas, algunos no estaremos (incluido yo), de todas formas si quereis pasaros ya os indico como llegar, en nuestra web hay fotos aereas de como localizarnos tambien.
Por JR-007
Os dejo una foto de los tres primeros clasificados con sus respectivos premios, y regalos del sorteo.
Adjuntos
PIC_0126 reducida.JPG
Por Sami
Pues la verdad es que fue un dia completo, tuvimos calma chicha, viento, sol, un poco de agua (insignificante), buenos vuelos, premios...

No quedo nadie que volara que no se fuera con algun premio, a mi me toco una "plancha", pero era la de hacer las hamburguesas, planchitas, salchichas... :lol:

El SU-37 de Jose Luis (3 clasificado del fun fly) fue espectacular, Antonio de Ceuta nos hizo un arrastre de pancarta con su Cessna de Aviomodelly, los pasos por limbo de Jose Gregorio (1 clasificado) y Juan Ramon (2 clasificado) fueron de infarto :shock: ...

Asi que otro año mas que pasa y ojala que sean muchisimos mas.
Por CABALLA
Bueno , compañeros gracias por invitarnos, de nuevo al dia de vuestro

club, pasamos un dia estupendo y como siempre en muy buena

compañia.

La organisacion y la comilona estupenda, como siempre ( con

el cafelito y pastitas ) no falto un detalle , y tambien regalos y premios

para todos los que volamos, un DIEZ .

Si alguno de los que estuvieron filmó a mi cessna remolcando la

pancarta me gustaria que me lo pasara, gracias.

Un saludo desde la otra orilla del estrecho CEUTA.
Por José Luis González
¡Que bien lo pasamos!, Yo no tengo palabras para agradecer el trato que nos dierón los compañeros del Club de Algeciras. Si las instalaciones son excelentes, el trato que nos dierón lo supera con creces. De verdad, MUCHAS GRACIAS......Y, por supuesto, nos seguiremos viendo.
Tengo una foto del momento del arrastre de la pancarta por los colegas de Ceuta.
Adjuntos
Team Ceuta con pancarta.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!