miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adri
alguien save de buenos fun-flys para comprar por internet en españa

un saludo
Por Sami
Depende del tipo de prueba que quieras hacer y del tipo de tu vuelo, pero haberlos hay un monton.

Limbo Dancer de Ripmax (lo perdona todo y es un floton de cuidado)

Las moscas de Tunder Tiger (mas agresivas)

El cougar 2000 (del estilo del limbo dancer pero mas acrobatico)

Tambien tienes infinidad de aviones 3D que se utilizan en los fun flys, lo mejor es que mires varias webs de tiendas y despues preguntes por alguno en concreto.
Por antoni179
el mejor de todos el TWIST 40 de hangar 9 hay un articulo en aerotec este mes
Por SuKoy^^
el mejor para mi es el hype 3d de weston uk.
Por Sami
Yo el hype ya lo considero un modelo 3D y desde luego que es fantastico y demasiado bueno para cargartelo en un funfly.
Por Alberto-rc
hola sami, la otra vez que fui a vuestro club vi un monton de aviones que le llamavais las moscas, y que volaban de coña.

los fabricabais ustedes? los comprabais? tienes planos de el??

un saludo
felices fiestas!!
Por Sami
Si, las hacemos nosotros, son replicas del Limbo Dancer, a ver si encuentro los planos y el dia que vaya por Ronda te los llevo.
Por Alberto-rc
hola sami gracias por contestar tan rapido.
no tengo ningun inconveniente en que me traigas los planos pero los planos no estan por internet?

un saludo
Por Sami
Que yo sepa no, estos planos se los curro un compañero desde su propio Limbo Dancer original, los dibujo directamente en papel y no estan en formato autocad ni digitalizados, lo que yo podria darte son esos planos en papel.

Yo diseñe uno mas grande y con algunas modificaciones (perfil simetrico, alerones integrados en el perfil del ala...) de ese si que tengo que tener un plano en formato Corel Draw en algun sitio, te lo buscare y te lo mando por email, aqui te dejo una fotillo de este que te comento, el SFF (Sami Fun Fly). :wink:
Adjuntos
SFF.jpg
Por Sami
Es mas grande, al tener perfil simetrico vuela mejor en invertido y lo que mas me gusta es que hace unas barrenas planas positivas como jamas he visto hacerlas.

Este murio porque tuve una fuga del deposito de combustible y me encharco el receptor, se quedo sin mando hasta tener un serio encuentro con la madre tierra :wink:
Por ferranbonet
hola sami muy bonito el vion este podria ser un aspirante para un pobre webra que tengo parado , si no es molestia puedes pasarme el plano .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!